Lo más visto

Cuerpo en acción sin dietas

Ponerse en forma y lucir una buena figura durante el verano es uno de los objetivos más anhelados por todas las mujeres durante esta época; sin embargo, puede llegar a convertirse en una decepción si no se hace de forma correcta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hacer ejercicio y tener un cuerpo en forma ya no es algo secundario, y aunque no sea sencillo, no quiere decir que sea imposible. Tienes que tener en cuenta varios factores que ayudan a bajar de peso manteniendo una buena salud. La entrenadora Nuria Torres, de gimnasios para mujeres, da algunas claves para alcanzar esos objetivos.

Realizar ejercicio físico adecuado al cuerpo de la mujer El tipo de entrenamiento más adecuado para conseguir lucir un cuerpo bonito es un entrenamiento que incluya ejercicio de fuerza, ejercicio cardiovascular y estiramientos. Por tanto, debes encontrar un sistema de entrenamiento que recoja estos tres aspectos. ¿Por qué? Los ejercicios de fuerza ayudan a incrementar la masa muscular. Debes saber que un buen entrenamiento de fuerza no siempre significa levantar peso (mancuernas, poleas, etcétera), sino que con máquinas hidráulicas se puede conseguir un entrenamiento más efectivo y seguro, que además se adaptará mejor a tu condición física y serás tú quien ponga los límites. Por otro lado, los ejercicios cardiovasculares también ayudan a quemar calorías, sobre todo líquidos y toxinas. El ejercicio cardiovascular te ayudará a mantener el sistema circulatorio saludable, aumentando la vitalidad y la energía. Por último, no olvides nunca los estiramientos, con los que mejoras la flexibilidad y la corrección postural.

Comer bien, mejor que ponerse a dieta Para poder conseguir bajar de peso y no recuperarlo, debes aumentar el metabolismo y la clave una vez más es aumentar la masa muscular, tonificar. Además, debes tener en cuenta algunos consejos de alimentación, como incluir siempre proteína en tus platos, como carne, pescado y huevos; no comer menos de lo indicado; y prestar atención al desayuno porque es la clave de una alimentación saludable. Recuerda que comer cinco veces al día es clave para que el cuerpo siempre esté alimentado y no necesite generar reservas.

Un buen profesional que te asesore y te motive Está comprobado que el 90 % de las mujeres que consiguen sus objetivos ha tenido un asesoramiento adecuado.

Tags:

  • ejercicio
  • dieta
  • gimnasio
  • tonificar
  • alimentacion saludable
  • masa muscular

Lee también

Comentarios