Lo más visto

Cuida de tus manos para que luzcan suaves e hidratadas

Las manos son la parte del cuerpo que más se utiliza y con el correr del tiempo, son las primeras en sufrir el envejecimiento de la piel, por lo tanto se deben consentir y proporcinarles un cuido especial.
Enlace copiado
Cuida de tus manos para que luzcan suaves e hidratadas

Cuida de tus manos para que luzcan suaves e hidratadas

Enlace copiado
Tus manos hacen mucho por ti, además te ayudan al trabajo diario a consentir, cuidar y demostrarle a tu familia cuánto los quieres, por lo tanto tienes que cuidarlas para que siempre estén suaves y muy hidratadas. Para ayudarte a conseguirlo sigue los consejos que hoy te presentamos.

Lo primero que se debe hacer para que, ya no solo las manos, sino cualquier parte del cuerpo esté perfectamente hidratada, es empezar por dentro. Hay que beber agua, entre seis y ocho vasos diarios. También es bueno tomar jugos o infusiones a sorbitos durante todo el día.

La hidratación es fundamental, y para ello, se recomienda como primer paso lavar las manos manos con agua al tiempo, nunca demasiada fría ni caliente, utilizando un jabón neutro para evitar que se reseque la piel. Después de secárlas, aplicarles una crema hidratante suave y fluida con masajes circulares.

Es importante ponerse guantes cuando se vaya a utilizar detergentes o productos químicos, para evitar su contacto con la piel.

Si se van a exponer las manos a muchas horas de sol, lo indicado es utilizar una crema con un alto factor de protección solar.

Una vez a la semana, es recomendable utilizar un exfoliante corporal, que permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel.

Lo ideal es ponerse crema en las manos dos veces al día. Por la mañana, antes de salir, para protegerlas de las agresiones del día, y por la noche antes de acostarse, para que se regeneren bien.

No hay edad para empezar a cuidarse las manos, siempre se está a tiempo, así que si tu no lo haces, inicia hoy mismo a cuidarlas para que tus manos luzcan siempre suaves e hidratadas.

Tags:

  • manos
  • suaves
  • hidratadas
  • luzcan
  • creman
  • cuidarlas

Lee también

Comentarios