Lo más visto

Cuida de tus utensilios de cocina

A los utensilios de cocina es importante darles el uso y cuidado adecuado, para que luzcan siempre como nuevos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para que tus utensilios de cocina permanezcan en buen estado y luciendo como nuevos, para sacarles mayor provecho y lograr que te duren por más tiempo, debes de cuidar de su lavado y su almacenamiento, para ello a continuación te proporcionamos algunos consejos para que siempre luzcan como nuevos.

-Lávalos y utilízalos como indican las instrucciones que traen al momento de comprarlos o busca la manera correcta de hacerlo.

- Después de utilizar los sartenes, ollas y demás objetos lávalos rápidamente, así no se les pegará la grasa y residuos de comida y después tengas que esforzarte el doble para limpiarlos.

- Lávalos con agua caliente o con agua con bicarbonato o vinagre blanco.

- Debes secarlos inmediatamente después de lavarlos ya que el agua también mancha superficies.

- Antes de guardar tus trastes de plástico o metal revisa que no queden sucios o húmedos.

- Procura lavar los utensilios de vidrio sólo con esponja para evitar que se rayen.

- Después de lavar los objetos de vidrio escúrrelos y guárdalos, si es necesario que lo seques hazlo con un trapo de algodón.

- Así como debes de ser cuidadosa con tus trastes y demás objetos de cocina, también debes serlo con tu estufa, licuadora, tostador, refrigerador, horno de microondas, entre otros, manténlos siempre impecables.

- Para limpiar el microondas pon en este a calentar una taza de jugo de limón por dos minutos y después sácala y pasa un paño remojado con bicarbonato y agua.

Tags:

  • platos
  • vajillas
  • microondas
  • taza
  • vinagre
  • vidrio
  • trastes

Lee también

Comentarios