Lo más visto

Más de Mujer

Para el cuido de tu cabello en la playa

Existen cuidados que permiten lucir siempre perfecto el cabello. A continuación recomendamos algunos de estos, para que los pongan en practica durante las vacaciones de Semana Santa, si es que las pasarán en la playa.
 
Enlace copiado
Cuando disfrutes de la playa, es mejor que utilices sombrero para proteger tu cabello de los rayos del sol.

Cuando disfrutes de la playa, es mejor que utilices sombrero para proteger tu cabello de los rayos del sol. shutterstock

Enlace copiado

Si al cabello no se le proporciona el cuidado adecuado y necesario, cuando se disfruta de la playa, termina dañándose por los rayos del sol, la arena y el agua salada.

Si las vacaciones de Semana Santa, que para muchos ya iniciaron y para otros están próximas, las disfrutarán en la playa, a continuación presentamos algunos de los cuidados básicos para que el cabello luzca perfecto, esto sin tener que  acudir a la sala de belleza.


Antes de ir a la playa a disfrutar de la temporada de Semana Santa, lo ideal es preparar el cabello cortándole las puntas dañadas, para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.

Recuerda llevar a la playa un buen acondicionador o crema de enjuague y aplicarla en las puntas del cabello antes del baño en el mar y repetir el proceso después de lavar el cabello con champú.

Cada cierto tiempo, mientras estés en la playa cepíllate o péinate el cabello para evitar la formación de nudos que luego terminan dañándolo. 

En el lavado habitual del cabello, utiliza un champú y un acondicionador que sea protector de los rayos UV.

Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el cabello, lo peor que se puede hacer es utilizar el secador de cabello luego de lavarse el cabello, por lo tanto descártalo por completo.

Puedes optar por reforzar la protección del cabello poniéndote un sombrero, que sin duda te hará lucir súper bien.

El viento en la playa nunca falta y la arena se acumula en el cabello, por eso opta por recoger el cabello, para evitar se acumule demasiado residuos de arena.

Además utiliza cremas de peinar que nutran tu cabello, estas además te permitirán lucir un mejor peinado en la playa.

Puedes dedicar unos minutos de tu tiempo en la playa para aplicarte una mascarilla para hidratar el cabello. Puedes optar por mascarillas naturales como las preparadas con la mezcla de miel y plátano o de aguacate y miel, ambas son perfectas para tratar el cabello seco.

Tags:

  • Cabello
  • Cuidado
  • Dañado
  • Playa
  • Mascarilla
  • Sol

Lee también

Comentarios