Lo más visto

Más de Mujer

Cuida tus pinceles y brochas

Si haces una inversión importante en tus brochas y pinceles, recuerda que también tienes que invertir tiempo en cuidarlos para que te duren más tiempo y en mejores condiciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Existen una infinidad de pinceles y brochas, cada uno con diferente uso pero con el mismo objetivo: Ayudarte a lograr un maquillaje radiante y a que luzcas espectacular.

A la hora de invertir en unos buenos pinceles, elige solo los que más uso les vayas a dar y opta por brochas multifunción. Si haces una inversión importante en tus brochas y pinceles, recuerda que también tienes que invertir tiempo en cuidarlos para que te duren más tiempo y en mejores condiciones.

Deberás limpiarlos de forma habitual, no solo para prolongar su vida, también por higiene. Si no eliminas de forma regular los restos de maquillaje, acabarán convirtiéndose en un nido de gérmenes que puede ocasionar problemas en tu cutis.

Las brochas que no te deben faltar son: brocha para base pues funciona mejor que los dedos o esponjas, al ser perfecta para difuminar el producto; brocha para polvo, pues te ayudará a sellar el maquillaje de manera profesional y una brocha angular para el blush, que te permitirá definir mejor tu rostro.

Respecto a pinceles, los básicos que no deben faltarte son el de ceja o pincel en bisel, que te permitirá lucir cejas perfectas; el pincel para ojos en sus diversos modelos, que también sirven para difuminar el maquillaje de ojos; el de labios para lograr un acabado profesional y el pincel para eyeliner que definitivamente es una buena inversión, pues conseguirás un delineado perfecto.

El uso de brochas y pinceles no está reservado solo para maquillistas profesionales, sino para un maquillaje profesional que, con el buen uso que le des a todas las herramientas del maquillaje, lograrás por ti misma.

Tags:

  • alejandro cienfuegos
  • pinceles
  • brochas
  • makeup
  • maquillaje
  • germenes
  • cutis

Lee también

Comentarios