Lo más visto

Más de Mujer

DJI Spark un dron que obedece gestos

El DJI Spark es un dron tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, funciona con gestos y es el modelo más económico de la compañía, ideal para los amateurs del mundo de los drones.
Enlace copiado
DJI Spark  un dron que obedece gestos

DJI Spark un dron que obedece gestos

Enlace copiado
La compañía DJI, productora de los drones más importantes del mundo, lanzó su último producto: Spark. Este dron es el más pequeño y el más barato de la compañía china y está diseñado para uso diario. Pero lo más innovador de Spark es que se controla con gestos.

Hasta ahora los otros drones de DJI se pilotaban mediante una aplicación para smartphone. Spark, en cambio, está equipado con tecnología de reconocimiento de gestos. Con las manos puedes hacer que despegue, que te siga o que avance, y simplemente abriendo la mano hacia arriba, Spark aterrizará en tu palma.

Spark lleva una cámara incorporada que pesa alrededor de 220 gramos, llegando a un total de 300 gramos con todo y sus piezas, y es apenas más grande que una lata de soda. Para que tome una foto, se lo puedes ordenar con gestos o mediante una aplicación móvil.

El nuevo DJI Spark permite controlarlo con gestos a corta distancia. Un par de toques en el botón trasero con la cámara apuntando a nosotros y estará listo para volar. A un par de metros de nosotros es capaz de reconocernos gracias a la cámara frontal y seguir los movimientos que indiquemos con el brazo. El dron se eleva y reduce su altitud, también se desplaza lateralmente conforme a nuestras órdenes.

Para disfrutar de la experiencia completa, el DJI Spark requerirá de que lo emparejemos con el celular o que empleemos un mando remoto, que cuesta unos $200 extra. Vendrá con un lote de hélices adicionales, protectores, una tercera batería, un puerto de carga y también un estuche para transportarlo.

Tags:

  • Tech
  • plus

Lee también

Comentarios