Lo más visto

Dale vida a su look

Hoy es el Día del Padre y ese hombre especial merece recibir un detalle. Una camisa siempre será una buena opción. Busca las que salen de lo común.
Enlace copiado
Enlace copiado
Atrás ha quedado esa idea de que el hombre solo debe vestir camisas con colores clásicos como negro, blanco, ocre, verde oscuro, café o azul. Regalarle camisas lisas, de rayas y de cuadros clásicos es la salida que nunca falla a la hora de obsequiarle una camisa a tu papá, esposo, hermano, hijo o amigo especial, pero ¿por qué no arriesgarse un poquito más y salir de lo común? Ese es el reto.

Hoy en día las tendencias incluyen diversidad de estampados y combinaciones de colores que no puedes ignorar. Con una de estas modernas alternativas verás que puedes empezar a darle vida o refrescar ese guardarropas compuesto por camisas aburridas.

Una de las tendencias cada vez más fuertes son los estampados en las camisas. Claro, hay que meditar qué tanto ese papá puede aceptar un guiño más moderno en su ropa.

Las firmas de moda han pensado en todos: desde los más conservadores, que introducen los estampados en los interiores, cuellos, puños o en los bolsillos, hasta los más arriesgados, que se atreven con coloristas y estampados para alegrar el armario. Incluso, si sabes que dirá un “no” rotundo a los estampados, puedes optar por líneas más novedosas como las horizontales o de varias tonalidades; cuadrados en variedad de tonalidades o camisas lisas en tonos que pueden refrescar su look como el salmón, rosa vieja, aqua o lila. La idea es atreverse, quién quita y esa idea de camisa que tienes en mente “pegue en el clavo”. ¡Mucha suerte!

Tags:

  • camisas
  • estampados
  • colores
  • tendencia
  • texturas

Lee también

Comentarios