Lo más visto

Más de Mujer

De shopping con ELLA

Una vez más, revista Ella llega hasta tus manos para que conozcas más de la moda del momento, consejos de belleza, salud y temas de interés. Esta vez con el especial“Shopping”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ir de compras es una actividad que todas las mujeres disfrutamos, la sección de moda fue inspirada en un día de compras, donde la modelo Andrea Robert lució los colores que estarán en boga durante esta temporada, así como los complementos perfectos para cada outfit. Además, te presentamos prendas y accesorios en el color del 2013: el verde esmeralda. Así como diferentes opciones de artículos para que siempre estés a la moda, y temas que te ayudarán a encontrar el punto medio entre la calidad y la utilidad, para realizar una compra ideal.

Revista Ella incluye secciones de moda, salud, belleza, cocina y todo lo que una mujer moderna quiere conocer acerca de los temas más actuales. Recuerda que esta edición viene dedicada a las compras, ideal para nuestras lectoras, quienes siempre quieren lucir impecables, con las últimas tendencias en prendas y accesorios, así como maquillaje y productos de belleza. El maquillaje floral será una de las opciones que te daremos para la temporada. Los tonos rosa, el turquesa, el amarillo y los lilas te fascinarán y querrás usarlos para cualquier ocasión.

Tu bienestar emocional también es importante para nosotras, es por eso que hemos preparado un tema donde te damos consejos para que logres la paz interior y vivas plenamente. En la sección A Fondo, hablaremos sobre el trastorno en el lenguaje de los niños, donde los especialistas nos contarán de qué trata y cómo enfrentarlo. En salud, te mostraremos un tema del que se está hablando con mayor frecuencia: la intolerancia al gluten.

En la sección Style & Living, conocerás la agenda cultural y todos los eventos de interés para el próximo mes, así como el perfil de la artista Alexia Miranda y una biografía del actor Robert Downey Jr., Iron Man, el hombre de hierro. También, disfruta con tu familia y prepara fáciles, deliciosas y saludables recetas elaboradas con alfalfa. No te puedes perder esta edición. Para suscripciones, llama al 2241-2389 y recibe la revista hasta la puerta de tu casa.

Lee también

Comentarios