Lo más visto

Más de Mujer

Decoración al natural

CONOCE ALGUNAS OPCIONES QUE BRINDA EL MERCADO LOCAL PARA DECORAR TU HOGAR CON UN ESTILO NATURAL Y CREAR ESPACIOS CÁLIDOS Y PLACENTEROS.
Enlace copiado
Enlace copiado
El estilo natural es un tipo de decoración que se puede adecuar tanto para la zona urbana como en las zonas rurales. Esta tendencia es utilizada cada vez con más frecuencia en las diferentes tiendas, oficinas y hogares. Actualmente, el mercado local brinda a los salvadoreños una variedad de propuestas creativas, divertidas y únicas para crear espacios con estilo natural y ecológico, que brinden ambientes de tranquilidad y modernismo.

Características del estilo

La principal característica de este estilo es la utilización de la madera y otros productos relacionados con la naturaleza, los cuales combinan perfectamente con otros muebles, con diferentes colores y textiles.

Para la decoración interior se recomienda utilizar el color blanco en las paredes, que combina muy bien con la madera, pero también puedes utilizar otros colores neutros como el gris o el negro. Esta decoración puede adaptarse a casas con estilo minimalista, vintage o contemporáneo. Para incorporar esta tendencia, puedes empezar incluyendo elementos decorativos en tu hogar.

Las Tres

Las Tres es una marca nueva de productos para la decoración del hogar, hechos a partir de materiales reciclados como palets y madera; estos productos, que puedes encontrar en el mercado local, son ideales para un estilo natural. Gabriela, Karla y Gracia Segura son tres hermanas que crearon la marca y desarrollan esta clase de elementos decorativos, los cuales también pueden ser personalizados según el gusto del cliente.
 

Lee también

Comentarios