Lo más visto

Más de Mujer

Decoración con identidad nacional

EN EL MES PATRIO, REGRESA A TUS RAÍCES Y DECORA TU HOGAR CON PIEZAS QUE REFLEJEN LA CULTURA, LAS TÉCNICAS O LAS FRASES POPULARES DEL PAÍS.

Enlace copiado
Decoración con identidad nacional

Decoración con identidad nacional

Enlace copiado

La identidad nacional salvadoreña se puede expresar a través de diversos colores, técnicas, frases, diseños y más. Ya que septiembre es conocido como el mes patrio, este día te traemos algunas propuestas de piezas con características salvadoreñas que, además de decorar tu casa, pueden ser de mucha utilidad.

La marca nacional Camaradi ha logrado capturar la esencia de esta identidad y ha creado diversas piezas que reúnen las raíces nacionales como una opción original para decorar diferentes espacios de tu hogar. “Empezamos a crear nuestros productos queriendo regresar a nuestras raíces, a la niñez. Queríamos que nuestro público se sintiera identificado, porque todo está relacionado a El Salvador, ya sea por la técnica, por las frases o la forma cultural”, explica Alberto Sánchez, fundador de la marca.

Útiles y decorativas

Camaradi es una marca nacional, con productos elaborados a mano, que vende exclusividad y originalidad, ya que sus cuadros con clavos y con crayola derretida son únicos.

La marca busca innovar cada cierto tiempo con productos nuevos. Lo que un día empezó como una alternativa para ganar dinero y pagar la universidad, ahora se ha convertido en una marca con una trayectoria de 10 años, que ofrece desde cuadros con clavos, pinturas con la técnica de crayola derretida, cucharas de madera grabadas con diferentes diseños, portavasos con léxico salvadoreño, etc.

Además de ofrecer su línea de productos, Camaradi trabaja cuadros personalizados para las personas que desean un diseño en especial. “Desde que iniciamos la idea, elaboramos el boceto, se hacen los cambios, vemos paleta de color e implementamos diseños, lo vemos de una manera profesional”, indica Clara Ventura, CEO de la marca.

Si quieres aportarle un sello característico a tu hogar, que refleje tu personalidad, con estilo étnico y características salvadoreñas, estas son algunas opciones.

Lee también

Comentarios