Del ateísmo a la fe

Patrick y Nancy Latta, un matrimonio canadiense que visita El Salvador, vienen de la mano de la Santísima Virgen desde Bosnia Herzegovina del pueblo bendecido por Dios, Medjugorje, para compartir su testimonio de conversión con el pueblo salvadoreño.
Enlace copiado
“Si tú vives mis mensajes, tú verás milagros”. El Santo Rosario es uno de los mensajes de la Virgen.

“Si tú vives mis mensajes, tú verás milagros”. El Santo Rosario es uno de los mensajes de la Virgen.

Los esposos Patrick y Nancy Latta fueron acogidos por fieles católicos en la iglesia de La Transfiguración.

Los esposos Patrick y Nancy Latta fueron acogidos por fieles católicos en la iglesia de La Transfiguración.

Del ateísmo a la fe

Del ateísmo a la fe

Del ateísmo a la fe

Del ateísmo a la fe

Del ateísmo a la fe

Del ateísmo a la fe

Enlace copiado
“Del ateísmo a la fe: un viaje de la mano de María” es el valioso testimonio de vida que dieron los esposos Latta, en una ceremonia realizada en la iglesia de La Transfiguración, donde acudieron fieles católicos para compartirlo.

Patrick es un ciudadano canadiense que fue un hombre de negocios y acostumbrado a la “buena vida”, con varios matrimonios y varios hijos de quienes apenas sabía algo. Pero no solo eso, tenía 30 años de no entrar a una iglesia antes de su conversión.

Nancy, su esposa actual, de origen croata y abogada, que dejó todo lo material por amor a Dios y la Santísima Virgen y por su esposo. Ambos fueron creados católicos pero no tenían a Dios, ni la Iglesia y con hijos llenos de vicios, he allí el fruto de una vida sin Dios, según dijo Nancy. “No tenía malos hijos, ellos tenían un padre mal ejemplo”, dijo Patrick.

La vida de esta pareja en sus inicios fue muy turbulenta, así como fue su matrimonio civil, que lo celebraron en un helicóptero en la cúspide de una montaña, según lo revelaron durante su testimonio, asegurando que luego se casaron por la Iglesia, solo para complacer a sus padres.

“Con la ayuda de Dios podemos cambiar nuestras vidas”, aseguró Nancy en el inicio de su testimonio, donde aclaró que esta no es la historia de un santo que hizo algo, además dijo que estar en El Salvador es un regalo y que tienen 22 años de vivir en Medjugorje, donde la Virgen se ha aparecido durante 33 años y seis meses, pero que ellos jamás la han visto o escuchado, pero sí saben que es la Reina del Cielo.

Camino a conversión

Patrick, sin Dios ni Iglesia y viviendo una guerra familiar, un día recibió de su esposa un libro con mensajes de la Santísima Virgen, que Nancy decidió entregárselo porque él no creía que Dios existía, tanto así que dijo que un día le entregó a uno de sus hijos un billete de $20 y le dijo: “Este es el verdadero dios”.

“Abrí el libro, leí un mensaje pequeño y empecé a llorar: ‘Te estoy llamando a conversión por última vez’, decía el mensaje”, señalo Patrick, quien reclamó a su esposa por haberle hecho leer el mensaje.

Patrick recibió una gran gracia después de 48 años de rezo de su madre, que era italiana. La vida de este gran hombre de negocios cambió luego de este mensaje y de cumplir cinco mensajes más de la Virgen, siendo el último la confesión, durante la que fue absuelto de sus pecados y lo convirtieron del ateísmo al catolicismo.

“El rosario hace milagros en la familia”, expresó este hombre que dejó lo material por Dios y la Virgen. Los esposos Lattan vendieron todos sus bienes y emprendieron una nueva vida llena de amor y entrega a Dios y la Santísima Virgen en Medjugorje, donde, según Patrick, vive la madre de Dios y él quería ser su vecino.

Son muchas las experiencias de personas que han pasado de un ateísmo arraigado a la conversión y la fe en Dios. Una de esas conversiones siempre sorprendentes es la que ellos protagonizaron, llenos de humanidad y de presencia de Dios.

Tags:

  • conversion
  • patrick
  • nancy
  • catolicos
  • ateismo
  • medjugorje
  • testimonio

Lee también

Comentarios

Newsletter