Delicias rápidas con queso

Este delicioso alimento, en sus diferentes tipos, combina con casi todos los ingredientes. Puede agregarse en recetas frías y calientes. Hoy te proporcionamos opciones en las que se ha incluido rebanadas de queso.
Enlace copiado
Delicias rápidas con queso

Delicias rápidas con queso

Enlace copiado
Los quesos son ricos en proteínas y calcio, además son del agrado de todos. Estos se pueden disfrutar diariamente al natural o en preparaciones frías y calientes, también en saladas y dulces, gracias a su extensa variedad y versatilidad.

Una simple ensalada a la que se le agrega trocitos de queso en rebanadas, adquiere un mejor sabor, este mismo lo puedes servir en bandejas para que en una celebración lo disfruten a solas o con galletas o trocitos de pan tostado.

Hoy te proporcionamos recetas en las que se agregaron rebanadas o lascas de queso, para que las prepares en casa y las disfrutes cuando se te antoje o en una celebración especial.

Sándwich  en pan baguette
Ingredientes:
Rebanadas de queso
Lascas de jamón de pavo
Tomate grande
Pepinillo en vinagre
Huevo duros
Pan baguette
Mayonesa
Preparación:
Parte a lo largo el pan baguette, para que quede abierto como un libro y úntalo con mayonesa, esta la puedes omitir. Luego coloca lascas de queso partidas a tu gusto; sobre este pon el jamón, rodajas de tomate, pepinillo , huevo duro y más queso. Sirve de inmediato acompañado de una bebida refrescante.

Tags:

  • rapaidas
  • deliciosas
  • alimentos
  • rebanadas de queso
  • dulces
  • saladas

Lee también

Comentarios

Newsletter