Lo más visto

Más de Mujer

Deliciosa salsa criolla

Enlace copiado
Deliciosa salsa criolla

Deliciosa salsa criolla

Enlace copiado
Para despedir 2016, en el programa de cocina “La receta del chef”, su conductor el chef Juan Salomón Miguel, tuvo como invitada a la carismática exconductora del programa “De mujer a mujer”, que transmite Canal 33, Lichi Rusconi.

Ella seleccionó unas recetas a base de pavo y de camote. Ambas fueron elaboradas con la ayuda del chef Miguel.

Mientras preparaba los ingredientes Lichi, que se inició en el noticiero Teleprensa de El Salvador, en Canal 2, hizo saber que su trabajo de más de 22 años en la televisión es algo que jamás podrá olvidar; además, le ha dejado bellos recuerdos.

“Hoy hago un poco de todo, le dedico más tiempo a mi familia y colaboro con una agrupación de mujeres laicas conocida por sus siglas FIHNEC”, expresó Rusconi, mientras preparaba la deliciosa salsa criolla para aderezar la pechuga de pavo.

También contó que desde pequeña salía en la televisión en anuncios, y que el amor por la televisión se lo heredó su madre, ya que ella también hacía comerciales. “También posé para calendarios”, agregó la invitada.

Lichi, que colabora con el programa “Vivencias”, transmitido por Canal 33 los sábados a las 6 de la tarde, también le debe a su madre la pasión por el baile. “Mi madre fue la primera bailarina del Ballet de El Salvador. También mi madre me heredó la pasión por la danza”, explicó.

Al final del programa, y de la preparación de la receta, Rusconi, deseó a los seguidores y lectores de LA PRENSA GRÁFICA, un feliz año nuevo y les pidió que tengan siempre presente a Dios en sus vidas.

Tags:

  • lichi rusconi
  • invitada
  • programa de cocina
  • juan salomon miguel

Lee también

Comentarios