Lo más visto

Más de Mujer

Descubre las especias que te pueden ayudar a reducir la celulitis

Las especias no solo dan sabor a las diferentes preparaciones, estas además aportan grandes beneficios a la salud, y aunque no lo crean a la belleza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ninguna de las preparaciones sería igual sin el toque de las especias, sin embargo, hay un detalle que se escapa muy a menudo, estas delicias no solo dan sabor, además, encierran grandes beneficios para la salud e incluso para la figura.

Muchas de ellas favorecen el que, poco a poco, se pueda perder peso e incluso que se reduzca la celulitis más resistente, según el sitio mejorconsalud.com.

A continuación les presentamos algunas de las especias que podrían ayudar a reducir la celulitis.



La pimienta cayena se conoce en otros países como chile o ají y es muy adecuada para reducir el volumen de la celulitis de los muslos e incluso la grasa acumulada en el abdomen.

Añádela a tus platos con moderación pero sin miedo y recuerda que es muy positiva para cuidar de la figura.





Las semillas de mostaza condimentan de forma fabulosa las ensaladas e incluso carnes magras que también son adecuadas para perder peso, es otra de las especias que pueden ayudar a contrarrestar la celulitis.





La canela cuida del metabolismo de la glucosa, regulando así el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, es un buen favorecedor de la termogénesis corporal y ayuda a acelerar el metabolismo para quemar grasas.

Es importante recordar también que la canela sacia el apetito y ejerce su acción adelgazante en las áreas más problemáticas: el vientre y la celulitis de los muslos.





El comino en polvo, que es perfecto para condimentar el arroz o incluirlo en sopas o ensaladas, también cuenta con virtudes terapéuticas: ayuda a digerir los alimentos gracias a la adecuada metabolización que ejerce en el organismo para absorber los nutrientes. Sus numerosos antioxidantes ayudan a que esa grasa almacenada junto a los músculos sea menos resistente.

Si deseas disminuir la presencia de la celulitis, no dudes en prepararte cada día una infusión de comino.





La pimienta negra ofrece sabor picante y un toque intenso que tanto gusta en muchos platos, esas cualidades también ayudan a acelerar el metabolismo y a perder grasa.

La piperina es el principio activo presente en la pimienta, que inhibe la formación de nuevas células grasas. Este proceso tan especial es el que evita que se acumule más depósitos en esas áreas tan problemáticas donde aparece la molesta piel de naranja.

No dudes en aderezar tus platos con un pequeño toque de pimienta negra molida, o en grano, y verás que te ayudará a reducir la celulitis.

Después de presentarte estas especias que podrían ayudarte a contrarrestar la celulitis, comprueba tu mismo incluyéndolas como mejor te agraden.

Tags:

  • celulitis
  • especias
  • canela
  • comino
  • molstaza
  • arroz

Lee también

Comentarios