Descubre los aportes que brinda el ajo para tu belleza

El ajo es considerado un medicamento natural debido a sus múltiples propiedades, propiedades que le permiten también brindar belleza natural.
Enlace copiado
Descubre los aportes que brinda el ajo para tu belleza

Descubre los aportes que brinda el ajo para tu belleza

Enlace copiado
El ajo contiene alicina, una sustancia natural presente en pocos alimentos que tiene el beneficio de ser un poderoso antibiótico y antimicrobiano. Una de las propiedades menos conocidas del ajo es la de eliminar el acné y gracias a sus compuestos disminuye las bacterias que lo causan y elimina el exceso de grasa.

Gracias a todas estas virtudes y muchas más, el ajo tiene mucho por hacer para mejorar la salud y la belleza, según el sitio eva.hn.

Hoy te presentamos algunas de virtudes para mejorar la belleza, según el sitio eva.hn.

La aplicación de una pasta de ajo triturado disminuye las bacterias que causan el acné y también ayuda a deshacerse del exceso de grasa.

La aplicación de ajo sobre la superficie de las uñas puede ayudar a fortalecerlas para evitar su quiebre y resequedad. Lo mejor de todo es que su acción antibiótica ayuda a evitar la formación de hongos, y por su sabor puede ser muy útil para quitarle la intención a aquellas personas que se las comen. Basta con partir uno por la mitad y frotarlo dos veces al día en todas las uñas o puedes dejarlo permanentemente en tu esmalte transparente y listo.

Mezcla una cucharada de jugo de limón con dos cucharadas de ajo. Aplica la mezcla directamente en el cuero cabelludo. El jugo de limón ayudará a eliminar la caspa. El ajo en cambio actúa como un antibiótico natural que ayuda a eliminar la bacteria del cuero cabelludo. Deja el tratamiento actuando por 20 ó 30 minutos en el cuero cabelludo y luego aplica champú.

Los hongos afectan tanto en salud como en belleza. Pueden aparecer en los pies y las manos, aunque también en otras áreas del cuerpo. Pela cinco dientes de ajo, y luego ponlos a hervir en una taza de agua dos minutos. Luego, deja enfriar y sumerge las uñas las que tienen hongos y las sanas por unos 15 minutos, para luego retirar del agua tibia y secar bien con pape, sin dejar restos de humedad.

Aunque su olor no suele ser el más agradable para aplicarlo de forma tópica, vale la pena utilizar su pasta para obtener este tipo de beneficios. Además, mediante su consumo diario también se puede proteger la piel desde el interior.



Tags:

  • ajo
  • belleza
  • salud
  • virtudes
  • propiedades
  • unas
  • rosto
  • grasa

Lee también

Comentarios

Newsletter