Lo más visto

Más de Mujer

Descubre los beneficios de la carne roja

La proteína en la carne tiene una alta calidad biológica en comparación con muchos alimentos vegetales, contiene todos los aminoácidos esenciales en las proporciones correctas que el cuerpo requiere para el crecimiento óptimo de grasa y para la quema de calorías en tejidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La carne es un alimento que aporta grandes cantidades de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Mantener el peso magro es crucial para controlar la tasa metabólica suficientemente alta como para quemar las calorías necesarias para perder peso.

La carne roja contiene altas dosis de hierro, muy beneficioso para el correcto funcionamiento del organismo. El nutricionista Rafael Jiménez, jefe de Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Valparaíso, Chile, aseguró que la carne es un importante aportador de proteínas, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, entre otros importantes nutrientes. Pero también reconoció que todo en exceso es malo, incluso el consumo exagerado de agua. Por otro lado, su valor nutricional puede variar mucho en función del corte, así que asegúrate de comprar el más indicado para cumplir tus objetivos.

Tags:

  • carne
  • proteina
  • carne magra
  • dieta
  • nutricion

Lee también

Comentarios