Lo más visto

Más de Mujer

Descubre qué tipo de viajero eres con solo contestar este test

Si eres fanático de volar, conocer otras culturas, disfrutar nuevas comidas y vivir experiencias únicas, tienes que contestar este cuestionario. ¡No habrá nada más parecido a la realidad!
Enlace copiado
Descubre qué tipo de viajero eres con solo contestar este test

Descubre qué tipo de viajero eres con solo contestar este test

Enlace copiado
Un buen viajero sabe que desde la primera vez que puso un pie en el aeropuerto, su vida tomó un nuevo curso, pues el pasaporte se va llenando de sellos y de maletas cargadas de experiencia y sueños realizados. Pero, ¿alguna vez te preguntaste qué tipo de viajero eres? Quizá aún no lo tengas muy bien definido en tu mente, por eso hoy te ayudamos a saberlo con este entretenido cuestionario.

 

Si no te quieres quedar con las ganas de visitar ese nuevo destino que desde hace meses ronda en tu cabeza, no puedes perderte la promoción "Travel Outlet Escamilla 2017" que se efectuará los próximo 2, 3 y 4 de junio de 2017; en donde podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en paquetes vacacionales. Si efectúas tu pago con tarjetas de crédito Credomatic (Banco de América Central) se te otorgará un descuento adicional.

Para consultar el paquete vacacional (tour, crucero, etc.) de ese destino que tanto te roba el sueño, puedes acercarte a las sucursales de Agencia de Viajes Escamilla: Central (67 avenida Sur, pasaje 2 #25, colonia Escalón, San Salvador), Galerías (Centro Comercial Galerías, local 115 1er. Nivel, atrás de La Casona), y Plaza Madero (Centro Comercial Plaza Madero, local 14, Bulevar Santa Elena). De igual manera habrá un stand ubicado en La Casona de Centro Comercial Galerías.

¿Qué estás esperando?, ve haciendo planes con esta grandiosa oportunidad, pues ¡la promoción aplica para cualquier destino!

Si lo que deseas es únicamente comprar un boleto, te comentamos que la promoción no aplica para esta gestión, aunque el paquete vacacional sí puede incluir el boleto aéreo. Si deseas obtener más detalles puedes hacerte presente, de 9 a.m. a 6 p.m., a cualquiera de las tres sucursales de Agencia de Viajes Escamilla o el stand que estará disponible especialmente para la ocasión en el centro comercial Galerías; asimismo puedes llamar a los teléfonos 2559-1010 o 2559-1000.

 

Tags:

  • test
  • viajero
  • agencia de viajes Escamilla

Lee también

Comentarios