Lo más visto

Más de Mujer

Descubre todo lo que los pétalos de rosa pueden hacer por tu belleza

Los pétalos de rosas además de proporcionar una fresca y agradable fragancia, aportan muchos beneficios para la piel. Aquí algunos de estos beneficios que puedes aprovechar para realzar tu belleza.
 
Enlace copiado
El agua con pétalos de rosas favorece todo tipo de piel, pero es más recomendable en aquellas que son sensibles, secas o que tienen alteraciones de la edad.

El agua con pétalos de rosas favorece todo tipo de piel, pero es más recomendable en aquellas que son sensibles, secas o que tienen alteraciones de la edad. shutterstock

Enlace copiado

Los pétalos de rosa son ricos en vitaminas y minerales y sin duda una solución saludable para cuidar y dar belleza a la piel.

Después de descubrir estos beneficios de los pétalos de rosa, de seguro querrán todos  tener rosas en el jardín, ya que no solo son preciosas y aromáticas, sino que también son beneficiosas.

Aquí algunos de los beneficios de los pétalos de rosa para la belleza. 

Los puedes utilizar para tonificar y humectar tu rostro, para lograr tener una piel tersa, para esto coloca algunos pétalos en un recipiente con agua fresca, déjalos reposar algunos minutos y luego lava tu rostro con esta agua floral. 

Los pétalos de rosas son ricas en vitamina C, algo que les permite convertirse en un excelente protector solar natural. Para disfrutar de este beneficio, mezcla los pétalos con jugo de pepino y glicerina, luego aplícala suavemente en tu rostro y después retírala con agua fresca.

Otro de sus beneficios es que ayudan a combatir el acné, prepara una mezcla de pétalos de rosas con agua, deja reposar unos minutos y aplícala con suaves masajes, esto te permitirá atenuar la irritación de tu piel y harán que se vea más limpia.

El agua fría con pétalos de rosas, también ayuda a eliminar las ojeras, empapa unos algodones con este líquido, colócalos sobre las manchas y retíralos cuando estén secos, puedes aplicarlos cada vez que puedas.

Además ayudan a cuidar la salud del cuero cabelludo. Prepara agua con pétalos de rosa, déjala conservar por varias horas y aplícala en tu cuero cabelludo dando suaves masajes, esto mejorará la circulación sanguínea en tu cabeza y estimulará el crecimiento de tu cabello.

También son muy efectivos para remover toda la suciedad que se va acumulando en el rostro a lo largo del día. Así que antes de ir a la cama, limpia tu rostro con el agua floral. Con ella, también podrás remover todas las células muertas.

Tags:

  • Petalos de rosa
  • Belleza
  • Tonifican
  • Hidratan
  • Cuero cabelludo
  • Rostro
  • Vitamina C

Lee también

Comentarios