Despedida del embajador de Brasil y su esposa

El diplomático brasileño Luiz Felipe Mendonça y su distinguida esposa, Ruth María, dejaron nuestro país el pasado viernes para radicarse en Nicaragua.
Enlace copiado
Ruth María Frota Mendonça;  Vanda Pignato, primera dama de la República; y Luis Felipe Mendonça Filho, embajador de Brasil.

Ruth María Frota Mendonça; Vanda Pignato, primera dama de la República; y Luis Felipe Mendonça Filho, embajador de Brasil.

Despedida del embajador de Brasil y su esposa

Despedida del embajador de Brasil y su esposa

Enlace copiado
<p>Luego de concluir su misión de cuatro años como embajador de Brasil en El Salvador, Luiz Felipe Mendonça Filho y su esposa, Ruth María Frota Mendonça, ofrecieron un coctel en la sede diplomática.</p><p>El motivo fue para despedirse del país, de sus colegas y de sus amistades, que cultivaron durante los años de su misión diplomática en este país.</p><p>Mendonça Filho y su esposa dejaron El Salvador hace una semana para radicarse en Nicaragua, donde Luiz Felipe Mendonça ha sido designado como nuevo embajador y donde, junto con Ruth María, tendrá nuevos retos que enfrentar y nuevos vínculos personales y laborales por establecer, en fin, un ciclo de cambios. </p><p>Al igual que lo hizo en tierras cuscatlecas, en ese nuevo destino también el embajador Mendonça, quien dijo sentirse satisfecho por los lazos de cooperación y amistad entre su país y el nuestro, sabrá ganarse el cariño de quienes lo rodeen, le conozcan y trabajen junto a él. Durante la gala, los asistentes, entre ellos la primera dama de la nación, Vanda Pignato; embajadores; funcionarios del Gobierno; reconocidas personalidades del mundo empresarial, social y cultural, y amigos, compartieron con los gentiles anfitriones.</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • coctel despedida embajador de brasil
  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter