Diana también inspiró en la moda

Enlace copiado
Desde su admiración  por Gianni Versace y su fascinación por Christian Dior, el armario de Lady Di era  –y sigue siendo– envidiable.

Desde su admiración por Gianni Versace y su fascinación por Christian Dior, el armario de Lady Di era –y sigue siendo– envidiable.

Diana   también inspiró en la moda

Diana también inspiró en la moda

Enlace copiado
<p>Grandes casas de moda y diseñadores deseaban que ella vistiera alguna de sus creaciones. </p><p></p><p></p><p></p><p>planbella</p><p>El legado de la princesa Diana fue grande y abarcó muchas áreas. Una de ellas, que probablemente no era ese su objetivo, fue la moda. Su elegancia, buen gusto e impecable apariencia son solo algunos de los motivos por los que se convirtió en un ícono y en inspiración indiscutible de la moda.</p><p>Desde que fue anunciado su compromiso hasta el día de su muerte, el estilo de Diana llamó la atención. A pesar de que en sus inicios su look era un poco más sencillo, con el paso del tiempo sus elecciones de atuendos, accesorios y apariencia en general fueron volviéndose cada vez más acertados.</p><p>Uno de sus momentos más memorables fue el día de su boda con el príncipe Carlos. El vestido, creación del diseñador David Emanuel, contaba con más de 9,000 perlas y una larga cola que muchos aún recuerdan. </p><p>Luego, su look se caracterizó por su singular corte de cabello arriba de los hombros, cuellos tipo marinero, trajes manga larga y tacones medianos. Mientras, en los eventos de gala lució vestidos de Dior, Versace, Balenciaga y Channel, acompañados con pocas pero elegantes joyas. </p><p></p><p></p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter