Lo más visto

Más de Mujer

Dile adiós a esos gorditos

Las almohadillas de grasa (conocidas también como cartucheras) son esas inestéticas protuberancias que surgen desde la cadera y que acompañan a los muslos impidiendo que los jeans, faldas y demás prendas de vestir logren subir con facilidad.
Enlace copiado
Dile adiós a esos gorditos

Dile adiós a esos gorditos

Enlace copiado
Para muchas personas solo el hecho de someterse a una cirugía les causa terror y más si les hablan de liposucciones (por los riesgos inherentes de todo procedimiento quirúrgico). Pero siempre existe una solución para eliminar esas almohadillas de grasas que tantos malestares causan y desagradan. Todo esto gracias a los últimos avances de la tecnología que hacen posible que ya no haga falta llegar tan lejos para acabar con este mal.

Para hacer desaparecer esa grasa acumulada a la altura de las caderas y que se desplaza hasta los costados de los muslos (lo que en términos profesionales se conoce como “la grasa de la zona trocantérea”), las personas ya pueden tratarse con técnicas médico-estéticas con resultados similares a la liposucción, y sin pasar por el quirófano.

La Dra. Gladys Aparicio, experta en el área de medicina estética, explicó que existen varios tratamientos médico-estéticos que son efectivos para tratar esas almohadillas de grasa o cartucheras.

Según ella estos son los tratamientos médico-estéticos más efectivos:

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico que emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea, que son ideales para disminuir las células de grasa. Las inyecciones tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, al parecer, mediante la inducción de la lipólisis.

Lipoterapia/ intralipoterapia

Es un tipo de cirugía estética no invasiva que consiste en una serie de inyecciones en aquellas zonas corporales donde se acumula la grasa. Dura alrededor de 30 minutos y las sesiones no se deben repetir antes de los 15 días.

Vacunterapia

Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa localizada. Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Carboxiterapia

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 o dióxido de carbono a una velocidad elevada, destruyendo los adipocitos, favoreciendo la microcirculación de la zona, ayudando a eliminar fácilmente la grasa y trata la piel, previniendo la flacidez cutánea y piel de naranja. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas contenido en un tanque, la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9 %. La duración de una sesión puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se traten.

Aparatología

Para los expertos en estética corporal lo que determina el éxito es hacer evaluaciones continuas, además de probar algunos los tratamientos estéticos para eliminar las cartucheras, tendrás que correr, beber mucha agua y aplicarte algunas cremas específicas con propiedades adelgazantes, anticelulíticas y reafirmantes que ayudan a mejorar la piel.

Tags:

  • grasa
  • aparatos
  • estetica
  • piel naranja
  • cartucheras
  • solución

Lee también

Comentarios