Lo más visto

Más de Mujer

Diseñar para la reina Isabel

La diseñadora Stella McCartney dijo que estaría feliz de hacer ropa para la reina Isabel, quien le entregó la Orden del Imperio Británico.
Enlace copiado
Casos.  Entre las condenas más relevantes en lo que va del año está la de 50 pandilleros y 19 menores de edad por 19 homicidios y cuatro casos de extorsión.

Casos. Entre las condenas más relevantes en lo que va del año está la de 50 pandilleros y 19 menores de edad por 19 homicidios y cuatro casos de extorsión.

Diseñar para la reina Isabel

Diseñar para la reina Isabel

Enlace copiado
El ícono de la moda británica Stella McCartney dijo que le encantaría diseñar ropa para la reina Isabel, y que admira la “calidad atemporal” con la que viste el miembro más importante de la casa real inglesa.

La exitosa diseñadora, que ha tenido la fortuna de vestir a personas famosas del mundo, aseguró que la reina de Inglaterra, quien le otorgó la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham por su trayectoria en la moda, tiene un estilo y un sentido de la moda muy “chic”, a la altura de los grandes íconos de las pasarelas.

Después de que le hicieron el nombramiento especial y le otorgaran una medalla como parte de un reconocimiento a su trabajo y a su trayectoria, McCartney, de 41 años, admitió que le encantaría ser seleccionada alguna vez para diseñar el estilo de la reina, asegura el sitio Quien.com.

La diseñadora dijo que en los pocos momentos que estuvo al lado de Isabel II charlaron acerca de su trabajo y la pesada agenda de las diseñadoras de moda. Stella contó a la reina que uno de los mejores trabajos fue haber diseñado el kit de las olimpiadas para el Reino Unido, del que la reina reconoció haber sido muy bueno.

La hija de Sir Paul McCartney fue honrada por sus servicios a la moda durante su trayectoria, y dijo estar muy orgullosa y emocionada de estar ahí. Asistió acompañada de su esposo, Alasdhair Willis, diseñador de moda muy famoso al que acaban de nombrar director creativo de la marca de botas Wellington Hunter.

Tags:

  • Stella McCartney
  • moda
  • realeza
  • Paul McCartney

Lee también

Comentarios