Lo más visto

Más de Mujer

Diversión y aprendizaje en línea

Con las restricciones de salida y las medidas de prevención, los niños tienen menos oportunidad de divertirse al aire libre. Sin embargo, existen aplicaciones móviles y páginas web que brindan la opción de diversión en un ambiente controlado y seguro.

Enlace copiado
Diversión y aprendizaje en línea

Diversión y aprendizaje en línea

Enlace copiado

Kahoot 

Es una plataforma web con juegos de aprendizaje. Esta herramienta se ha convertido en una de las preferidas de los docentes pues permite que los alumnos interactúen en línea, jueguen y practiquen lo aprendido. Las actividades se dividen según rango de edad o nivel escolar, también se pueden crear salones privados para que nadie que no sea parte del mismo grupo pueda ingresar al juego. 

Duolingo

Aprender un idioma puede ser muy divertido, sobre todo a través de una aplicación gratuita que se basa en enseñar diferentes idiomas con juegos y dinámicas. Es una aplicación que se puede descargar en un teléfono inteligente o tableta y brinda la oportunidad para que sus hijos aprendan inglés, francés, italiano e incluso koreano. 

Pequeocio

Esta es una página web con una interfaz muy atractiva para los más pequeños. En ella es posible encontrar cuentos clasificados por temas. Muchos de ellos también cuentan con versión animada para que los niños más pequeños que todavía no dominan la lectura se interesen por las historias. Además de cuentos es posible encontrar dibujos para imprimir, tutoriales de dibujo, recetas y manualidades. 

Mundo Primaria 

Este sitio web es perfecto para encontrar recursos de estudio o diversión como poesía, lectura, canciones, chistes o juegos matemáticos. Este sitio web está pensado para los estudiantes en nivel básico que desean repasar lo aprendido en clases. También es posible encontrar cuentos clásicos en versión de audiolibros. 
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines