Donar cabello es donar vida

Como parte de la campaña “Nadie lucha solo”, la Fundación Edificando Vidas realizará este sábado una jornada de donación de cabello.

Enlace copiado
Donar cabello es donar vida

Donar cabello es donar vida

Enlace copiado

El cáncer de mama es una de las causas principales de muerte alrededor del mundo.

Millones de mujeres lo padecen cada año y las cifras no parecen cesar. En El Salvador los datos son alarmantes: de cada ocho mujeres, una padece cáncer de mama.

Es por eso que la Fundación Edificando Vidas, en su arduo trabajo para concientizar a la población sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, ha iniciado la campaña “Nadie lucha solo”. En este marco realizarán una jornada de donación de cabello el próximo sábado 23 de septiembre, de 3 a 6 de la tarde, en el Centro Comercial La Gran Vía.

“Queremos invitar a mujeres y hombres para que se animen a bendecir a una mujer. Cuando donas tu cabello, donas vida y alegría a una mujer que ha perdido su cabello por cáncer ”, expresó Marcella Carrillo, de Fundación Edificando Vidas. Asimismo, Marcellla hace un llamado a los estilistas del país para que se sumen a la causa y puedan colaborar tejiendo las pelucas que donarán.

En la actividad también se contará con una charla sobre diagnóstico temprano de cáncer, habrá rutinas de ejercicio a cargo de Jaime Paz y charlas de nutrición con Guadalupe Argueta. Si no puedes donar tu cabello, puedes donar $5 para la compra de turbantes.

Lee también

Comentarios

Newsletter