Lo más visto

Más de Mujer

Duchas como nuevas con este truco

Coloca una bolsa plástica en el cabezal de tu ducha y mira lo que este truco hace.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchos de los químicos en productos de limpieza comerciales que se usan no han sido aprobados ni están regulados adecuadamente. Se estima que cada vez más personas cada año están expuestas a productos tóxicos en su hogar. ¿Cuál es la solución? Usar limpiadores no tóxicos que son menos peligrosos para tu salud y la del medio ambiente, además de ser más baratos. Tú puedes preparar limpiadores no tóxicos con ingredientes que ya tienes en tu casa como el bicarbonato, vinagre y jugo de limón que son por excelencia de los mejores aliados a la hora de aplicarlos para limpiar cada área del hogar.

El vinagre además de ser uno de los eficaces limpiadores que mata las bacterias, también es capaz de matar y desaparecer los hongos, que son tan molestos a la hora de limpiar, sin hacer ningún daño al medio ambiente ni a los miembros de tu familia. Una solución que contenga 5 % de vinagre mata 99% de las bacterias y 82 % de los hongos. Para preparar una solución de 5 %, añade tres onzas de vinagre a medio galón de agua tibia.

La parte molesta de la ducha es cuando la enciendes y esta dispara agua por todos lados, impidiendo que el momento del baño sea algo agradable gracias a la pulverización en la cara, porque la mitad de esos pequeños orificios de la ducha están obstruidos de cal.

Tags:

  • productos
  • limpieza
  • duchas
  • vinagre
  • bicarbonato

Lee también

Comentarios