Lo más visto

ESEN y Fundación Poma apuestan por la educación

El rector de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y presidente de Fundación Poma, Ricardo Poma, entregó 46 becas a estudiantes sobresalientes.
Enlace copiado
ESEN y Fundación Poma apuestan por la educación

ESEN y Fundación Poma apuestan por la educación

Enlace copiado

Desde hace 14 años, la ESEN ha desarrollado un programa de becas que, hasta la fecha, ha permitido que más de 200 jóvenes salvadoreños con destacadas aptitudes académicas y de escasos recursos económicos estudien su carrera universitaria.

A muchos de ellos además de cubrirle la colegiatura, les proporcionan vivienda, alimentación y transporte.

El día de ayer, la ESEN y Fundación Poma se unieron una vez más para premiar el talento de los alumnos de nuevo ingreso y de los que se han destacado en su trayectoria académica dentro de la Escuela Superior de Economía y Negocios, y otorgaron 46 nuevas becas.

La entrega de las becas se realizó en tres categorías: becas del rector a la excelencia académica y se entregaron 10 a estudiantes activos que han alcanzado el CUM más alto durante el año académico anterior en su respectiva carrera y fueron otorgadas por la Fundación Poma. “Recibir este galardón es muy especial, pues es un

mérito reservado cada año para 10 jóvenes que destacan por su sobresaliente desempeño”, dijo Ricardo Poma.

Becas ESEN proceso de admisión es otra categoría, estas fueron para ocho jóvenes que obtuvieron los mejores resultados durante el proceso de admisión del 2017.

En la categoría ESEN a la excelencia académica y oportunidad para todos se entregaron 28 becas, para premiar a los jóvenes que destacaron por su perseverancia y resultados académicos durante el proceso de admisión de 2017.

Los 46 estudiantes beneficiados con las becas representan a 25 instituciones nacionales y ocho colegios.

“En nuestro deseo de encontrar a los mejores talentos, hemos salido a buscar en cada rincón del país a todos aquellos jóvenes con un alto potencial académico y deseos de superación”, expresó el rector de la ESEN, institución que ha construido una mística universitaria, que se traduce en un ambiente de armonía, solidaridad, trabajo en equipo e integración.

A todos ellos el empresario Poma, a quienes les dijo que se sentía orgullosos de ellos, los felicitó y los invito a que aprovechen esta oportunidad. “Sus méritos y dedicación les han otorgado un lugar en ESEN... escriban, pues, una historia de la cual se puedan sentir orgullosos”, les expresó.

Lee también

Comentarios