Ejercicios para dos, otra manera de disfrutar juntos

Regalarse una vida saludable también es un detalle especial para ti y tu pareja en estas fechas. A continuación te presentamos algunos ejercicios divertidos que puedes realizar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Seguramente has escuchado frases como “el amor engorda” y no está demás, según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, las mujeres jóvenes que tienen pareja engordan más que las solteras, según lo expone la revista Cosmopolitan. Y es normal, pues las citas a cenar o las visitas a un bar se vuelven cada vez comunes dentro de la convivencia de pareja.

Sin embargo, para contrarrestar el gran riesgo de aumento excesivo de peso, lo mejor será inscribirse en actividades deportivas en pareja. Los beneficios físicos y emocionales serán cuantiosos, incluso, juntos podrán mejorar su vida sexual porque estarán en mejor forma.

Ante esto lo más importante es comprometerse, pues si ambos desean lograr sus objetivos, el proceso será más fácil. Según algunos especialistas una de las experiencias más gratificantes en pareja es alcanzar logros como equipo, dado que existe una mayor motivación y se obtienen recuerdos gratificantes.

Un consejo sumamente útil es tener un cuaderno de pareja, donde escriban los logros del día o incluso las calorías quemadas como equipo, para así darse permiso de consumir algunos carbohidratos, claro si los números se los permiten.

Recuerda que antes de decidirte por realizar un ejercicio juntos, ambos deben estar conformes con la actividad, para que en el proceso no existan posibilidades de arrepentirse o que el incentivo dure solo algunas semanas.

Cosmopolitan expone que los hombres necesitan entre un 20% y un 40% más de calorías que las mujeres. Por ello, aconseja a las mujeres a comer una tercera parte menos de lo que él consuma. A su vez, no olviden tener una dieta balanceada, baja en calorías, rica en proteínas y vitaminas. Y como uno de los puntos más importantes: el ejercicio.

Tags:

  • en forma
  • yoga
  • natación.abdominales
  • pareja
  • san valentín

Lee también

Comentarios

Newsletter