Lo más visto

Más de Mujer

El Fitness tuvo un buen calentamiento online

Solicitudes, halagos y felicitaciones recibió el lanzamiento de esta nueva opción enfocada a los lectores que tengan curiosidad o deseen iniciar una rutina de ejercicio.
Enlace copiado
El Fitness tuvo un buen calentamiento online

El Fitness tuvo un buen calentamiento online

El Fitness tuvo un buen calentamiento online

El Fitness tuvo un buen calentamiento online

Enlace copiado
La nueva producción multimedia de Grupo Dutriz, Fitness Online, dio inició ayer a su programación en el que se abordó el tema de “Reglas y categorías de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo” y generó una excelente recepción por parte del público en línea.
 
La nueva opción para los lectores en línea servirá para los que deseen iniciarse en la disciplina del ejercicio, nutrición, y especializaciones como yoga, fisicoculturismo o incluso crossfit.
 
En el primer día, el programa obtuvo alrededor de 900 visitas únicas en el media center de  www.laprensagrafica.com  lo que significó un éxito en línea, esto sin contar la diseminación del programa por las redes sociales de LA PRENSA GRÁFICA.
 
La audiencia valoró el esfuerzo que el grupo multimedia de LA PRENSA GRÁFICA realizó para el público, y las impresiones favorables se hicieron notar: “Como fiel lector y seguidor de La Prensa Gráfica, tengo que admitir que éste paso que han dado, especialmente en la parte del fisicoculturismo, nos deja sorprendidos, no solo porque hacen historia con esto, sino porque siendo un deporte no tan promocionado, se aventuran apostándole a creer en lo importante que es el deporte del físico”, dijo el lector Cristian Velásquez Alas.
 
La información que el conductor del programa y bicampeón centroamericano de fisicoculturismo, Yuri Rodríguez, compartió con la información recibió elogios por parte de los usuarios y también solicitudes. “Excelente información, justo lo que necesitaba saber. Hoy quiero ver rutinas para entreno. ¿Cuándo las publicaran deberían dar la fecha?”, dijo Daniel Moreno Carbonell.
 
Fitness Online se publicará cada miércoles en el Media Center con un nuevo programa, y se irán archivando todos los temas en cuatro áreas: fisicoculturismo, nutrición, ejercicio cardiovascular y en el gimnasio.
 
El bicampeón centroamericano entrevistará en la mayoría de programas a especialistas en diferentes ramos, atletas y personas estén deseosas de iniciar una rutina de ejercicios, con el fin de obtener una buena gama de opiniones.

Tags:

  • yuri rodriguez
  • fitness online
  • crossfit
  • yoga
  • media center

Lee también

Comentarios