Lo más visto

El amor florece con Tease Flower de Victoria’s Secret

Este mes la firma Victoria’s Secret lanzó su más reciente y coqueta fragancia: Tease Flower. Te enamorará desde su envase. Encuéntrala en la tienda de Multiplaza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con un aroma floral moderno logrado gracias a una perfecta combinación de notas de orquídea de azúcar y tulipanes de la primavera con un toque de crema batida de vainilla, dándole un exquisito giro a la fragancia original de Tease.

Según la firma, estos elementos logran una composición coqueta con notas cítricas sofisticadas y frutales acuosas, que convierten a Tease Flower en un fragancia adictivamente fresca y perfecta para el final de la primavera.




"La coqueta infusión de tonos florales que hace parte de la fragancia base de Tease, las notas cítricas y el toque fresco que contrasta con el aroma original cálido y goloso nos acompañan en esa etapa divertida y alegre en donde el amor florece", detalla la firma Victoria's Secret en su comunicado.

Estas notas hacen un juego perfecto con el elegante envase que viene con coloridas flores en 3D y que, en esencia, conserva algunos detalles del envase clásico Tease, como la forma, la red y el atomizador.

Tease Flower es una fragancia sensual, fresca y vigorizante, inspirada en la energía coqueta y alegre que tiene la primavera.

Puedes encontrarla en Eau de Parfum Tease Flower que viene en presentaciones de 3.4 Oz y 1.7 Oz, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

La imagen de la firma es la modelo Taylor Hill. "La esencia de Taylor es interesante, ya que está compuesta de un lado inocente lleno de dulzura y un lado sensual y coqueto. Una combinación perfectamente balanceada que la hace irresistible", explica la firma.


Tags:

  • Tease
  • Tease FlowerVictoria’s SecretTaylor Hill

Lee también

Comentarios