Lo más visto

El animal print es innamovible

El animal print se ha caracterizado por ser una de las tendencias más populares y más usadas a lo largo de los años. Y esta vez no es la excepción. Sin duda, llegó para quedarse.
Enlace copiado
El animal print es innamovible

El animal print es innamovible

Enlace copiado
Encantadoras opciones son las que nos ofrece el animal print, el cual se puede combinar con innumerables elementos. Esta decoración utiliza estampados de animales salvajes u exóticos como leopardos, tigres, cebras y jirafas. Sin duda esta tendencia es perfecta para las personas que aman fusionar los espacios físicos con elementos naturales.

Sin embargo, es importante no exagerar al usar el animal print, pues puede saturar el espacio, perdiendo así la elegancia. Recuerda que con tan solo brindar chispazos esporádicos en las habitaciones, la cocina, la sala de estar o los baños lograrás que los detalles brinden un estilo exclusivo.

Incluso, muchas personas amantes del diseño de interiores y del estilo minimalista no dudan en usar esta decoración. Por ello, si deseas hacer algo más reservado, usa el animal print de zebra, dado que por ser bicolor (blanco y negro) brinda mayor frialdad y sus oportunidades de combinación se expanden. A su vez, si deseas triunfar al utilizar esta tendencia en un concepto minimalista, tapiza un mueble de animal print y los demás déjalos en una tonalidad sólida y lisa, (se recomienda que los muebles sean de cuero).

No olvides que este concepto decorativo permite todo tipo de combinaciones. Si deseas fusionar un estampado de zebra y uno de tigre en una sola habitación, es totalmente permitido. Sin embargo, debes ser totalmente cuidadosa y brindar un balance a la habitación, usando colores pastel para evitar la saturación.

Y si tu objetivo es crear una habitación con un toque safari, te conviene jugar con tonos verde, café y colores tierra. Y si deseas algo más femenino, el fucsia será tu gran amigo (claro, si eres un poco más atrevida).

Además, puedes incluir dichos prints en una decoración con concepto vintage, pues le brindará un poco más de potencia y resaltará la conceptualización. Atrévete a utilizarlo y regálale una nueva fachada a tu hogar. No olvides que con toques pequeños puedes lograr grandes cambios.

Sigue otros consejos que presentamos en los recuadros adjuntos en esta publicación.

Tags:

  • animal print.hogar
  • decoración
  • consejos de decoración
  • tendencias

Lee también

Comentarios