Lo más visto

Más de Mujer

El aroma para las angelitas

Las angelitas de Victoria's Secret son reconocidas a escala mundial. La lencería de la marca para la que trabajan es de las más reconocidas, pero la empresa se ha expandido.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las modelos de Victoria's Secret cuentan con varios secretos de belleza. Sin duda, cuidan su alimentación y tonifican su cuerpo con ejercicios. Una de las claves es, por supuesto, la sensualidad de las prendas de la marca de lencería. Pero el mejor complemento es el perfume. “Es el complemento más poderoso”, dijo en una ocasión Karlie Kloss.

Con una larga historia en la industria de la belleza, Victoria's Secret ha ido descubriendo nuevos caminos que han ayudado a las mujeres de todo el mundo a destacar sus características de una manera muy creativa y refinada. Los perfumes son una de las herramientas con las que las mujeres pueden destacar su personalidad; tienen una capacidad muy fuerte para evocar recuerdos y elevar sentimientos intensos. Los aromas han sido siempre el arma de la seducción de las mujeres modernas.

Es por ello que es casi imposible no ser conquistada por la selección increíble de aromas creado para cada angelita.



Esencia Very Sexy Now de Sara Sampaio
Es uno de los más exóticos. Se caracteriza por ser cálido y seductor. Es ideal para todas las mujeres amantes del verano que quieren sentirse todo el tiempo con una actitud sexi.


 
Esencia XO de Romee Strijd
Esta fragancia se caracteriza por ser divertida, fresca y sencilla. Es ideal para todas las amantes de los olores y actividades de la primavera.


 
Esencia Scandalous de Jasmine Tookes
Esta es una fragancia que se caracteriza por ser ultralujusa, coqueta y escandalosa. Es ideal para todas las que quieren llevar lo sexi al limite, y que puede ser combinada con Scandalous Dare, que tiene como base el aroma original de Scandalous contrastado con infusiones florales que llevan tu sensualidad al máximo.


 
Esencia Love is Heavenly de Lily Aldrigde
Es una fragancia que contrasta perfectamente con la personalidad sensual, seductora, amorosa y llena de inocencia de Lily. Es ideal para todas las que aman el amor, la dulzura y la elegancia.


 
Esencia Crush de Elsa Hosk
Es una fragancia floral fresca, ideal para personalidades divertidas, coquetas y jóvenes.


 
Esencia Intense de Adriana Lima
Esta es una fragancia audaz y sorprendente que contrasta perfectamente con la personalidad sexi y sofisticada de este ángel que se caracteriza por llevar su sensualidad al límite. Es ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas.

Tags:

  • perfume
  • angelitas
  • fragancia
  • moda
  • belleza
  • sofisticación

Lee también

Comentarios