Lo más visto

Más de Mujer

El arte llevado a tu mesa con Elegantes vajillas

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE VAJILLAS PARA CREAR DELICADOS Y MODERNOS MONTAJES DE MESAS CON LOS QUE SORPRENDERÁS A TUS INVITADOS.
Enlace copiado
El arte llevado a tu mesa con  Elegantes vajillas

El arte llevado a tu mesa con Elegantes vajillas

El arte llevado a tu mesa con  Elegantes vajillas

El arte llevado a tu mesa con Elegantes vajillas

Enlace copiado
La mesa es el escenario perfecto para poder exhibir lo mejor del arte gastronómico; las vajillas, más que elementos funcionales, nos permiten adornar el espacio donde la comunicación y el sabor se mezclan para crear un espacio armónico en cualquier ocasión.

Esencial

Para realizar un montaje de mesa, debes elegir primero la vajilla. En el mercado encontrarás de todos tamaños y formas, con platos y tazas de consomé, soperas, salseras, platos especiales para espárragos, mariscos, etc. Probablemente no necesitarás todas las piezas, es por eso que te recomendamos tener una con un formato más básico, con platos hondos, llanos y de postres y vasos o tazas para las bebidas.

Las vajillas clásicas de color blanco son muy elegantes para los montajes, pero puedes incorporar otras con delicados diseños de diferentes colores que también le darán un plus a tu mesa.

Otra de las tendencias que se utilizan hoy en día son las vajillas de colores vivos, estas suelen darle un toque diferente y moderno a la mesa. Procura tener cuidado con la mezcla de colores entre los platos, el mantel y las servilletas, lo ideal es que realices contrastes equilibrados.

Protocolo en la mesa

Cuando coloques los platos en la mesa, evita poner dos platos iguales juntos, por ejemplo, dos platos planos o dos hondos; tampoco se debe colocar directamente sobre el mantel un plato hondo: recuerda, el primer plato debe ser plano. Los platos deben colocarse separados a una distancia de tres centímetros, aproximadamente, del borde de la mesa.

Ahora que ya conoces un poco sobre tendencias y protocolo, te invitamos a crear tus propios montajes en casa.

Tags:

  • vajillas
  • elegantes

Lee también

Comentarios