Lo más visto

El “boyfriend Jeans” no pasa de moda

Es una tendencia nada nueva, pero cada día tiene más fanáticas. Hoy te contamos cómo llevarlos en estas vacaciones y días de calor.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿A quién no le gustan los jeans? Sin dudarlo, muy pocas responderán “yo” a esta pregunta, porque la comodidad y libertad que otorgan unos buenos pantalones de este material no se consigue con cualquiera.



Los jeans son una prenda infaltable para estos días de vacaciones y de calor, pero también es bastante común que se opte por los “boyfriend jeans”.

¿Cómo identificarlos? Pues estos jeans son los modelos que recuerdan a los pantalones usados por los hombres: un poco desgastados, ligeramente anchos, con el muslo flojo y más estrechos en la parte inferior, pero no demasiado, por eso algunas prefieren llevarlos enrollados en la parte de abajo. Son perfectos para un look deportivo o muy casual. Con una camiseta y unos tenis o sandalias ya tienes un estilismo infalible e ideal para tus días más informales como estos de vacaciones.



No es difícil llevarlos, tan solo debes equilibrar bien el look ya que son perfectos para andarlos de día o de noche: para una salida con amigos, para dar un paseo a la montaña o ir al cine. Hoy te presentamos tres look informales para que te sirvan como ejemplo en estos días.

Con tenis
Florales

De por sí, los “boyfriend jeans” son bastante informales, si quieres hacerlos aún más, pues opta por unos tenis o zapatos deportivos que te hagan sentir cómoda. Dobla la parte de abajo para que quede un espacio entre el zapato y el jeans. Si usas camiseta, debes ponerla por dentro del pantalón, si no, te añadirá aún más volumen al cuerpo.  

Con suéter
Color en tendencia

Si vas a ir a la montaña o a un lugar bastante fresco, puedes combinarlos con un suéter de un color que esté en tendencia o simplemente que te dé el toque elegante al conjunto. El color vino, mostaza, rosado pastel o celeste son solo algunas de las opciones. Combina con una “backpack” con flecos en tono camel, será perfecto. 

Con sandalias
Tonos pastel

El rosa pastel es uno de los tonos en tendencia para este 2017, en esta época de calor puede convertirse en un buen aliado para minimizar la incomodidad del calor. Lleva tus “boyfriend jeans” con sandalias de piso, o unas de cuña, si así lo prefieres. Puedes combinarla con una “tote bag” de tela para darle un toque aún más informal al conjunto.

Tags:

  • boyfriend jeans
  • tendencia
  • jeans
  • look
  • moda

Lee también

Comentarios