El color alegra tu cocina

Los electrodomésticos en tu cocina son básicos, y qué mejor que tener aquellos en diferentes tonos, que le den vida y estilo a ese espacio tan útil en casa.
Enlace copiado
El color alegra tu cocina

El color alegra tu cocina

Enlace copiado

Un ambiente tan especial como la cocina requiere dedicación a la hora de elegir el color para pintar paredes y combinarlo con el mobiliario, con los revestimientos y con los electrodomésticos propios de este espacio.

Y son de estos últimos de los cuales hablaremos en esta sección, ya que los electrodomésticos son parte fundamental de esta área, porque es el equipo que más exhibes al momento de preparar los alimentos.

La cocina debe ser un sitio de diálogo y alegría, y los colores tienen mucho que ver en ello.

Por tal razón, si las paredes y revestimientos de este espacio son sobrios, puedes darle vida a tu cocina con electrodomésticos de colores que le darán ese espíritu de alegría, y esta se verá con un estilo original, diferente a lo que la mayoría pueda tener.

Por el contrario, si tu cocina tiene un color intenso, puedes combinar tus electrodomésticos con colores como negro o blanco, o un color que haga juego con el tono de las paredes.

Marcas como Kitchen Aid y Hamilton Beach, aparte de ofrecer una completa gama de pequeños y grandes electrodomésticos que te permiten conseguir resultados profesionales en la cocina, brinda también electrodomésticos en diferentes tonos que puedes ir combinando en tu cocina. Desde colores como celeste, fucsia, negro, rosado, morado, salmón, verde limón, verde oscuro, anaranjado, blanco y rojo, los hay para que puedas escoger el de tu preferencia.

Puedes adquirir los electrodomésticos de un mismo color o de diferentes tonos y agregarle un tono de alegría a la cocina.

Miniprocesador 
Abertura para introducir los alimentos, cuchilla multiuso de acero inoxidable, base resistente, palanca selectora para picar o hacer puré. Colores: rosado, azul, celeste o anaranjado. Marca Kitchen Aid,  $85.

Tostador
Es un tostador color rojo de la marca Hamilton Beach. Tiene ranuras extra anchas para tostar bien el pan,  $44.90.

Licuadora Kitchen Aid
Tiene acero inoxidable, base de metal fundido, jarra libre de BPA. En colores celeste, fucsia, morado, negro, rosado y salmón,  $159.

Licuadora verde limón
Es ideal para batidos y licuados, como bebidas heladas. Fácil de limpiar, tamaño compacto. Marca Hamilton Beach,  $35.

Sistema multibebida
Es un sistema multibebida (cafetera) llamado Lumio, donde puedes hacer todo tipo de cafés, como capuchino, latte, americano, etc. También puedes hacer té. Marca Nescafé Dolce Gusto,   $129.

Procesador de alimentos
Disco regulable rebanador de fino a grueso, cubierta para tazón de trabajo con tubo de alimentación 2 en 1. Marca Kitchen Aid. Color: negro,   $219.

Lee también

Comentarios

Newsletter