Lo más visto

El embarazo no le impide practicar ejercicio a Catalina Middleton

Aunque no ha dejado de hacer ejercicio, la duquesa adecuó la rutina a su estado de embarazo.
Enlace copiado
La duquesa  ya muestra un vientre más abultado por su embarazo.

La duquesa ya muestra un vientre más abultado por su embarazo.

El embarazo no le impide practicar  ejercicio a Catalina Middleton

El embarazo no le impide practicar ejercicio a Catalina Middleton

Enlace copiado
Ahora la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, se ejercita de forma diferente. Su embarazo es la razón para tener más cuidado con la rutina. Redujo la actividad cardio y aprende yoga prenatal con un entrenador que la visita en el palacio, menciona Midieta.com.

También da largos paseos a pie un par de veces por semana. La duquesa comenzó con el yoga prenatal en su primer trimestre de embarazo, pero también se puede empezar cuando está más avanzado. Solo hay que tomar ciertas precauciones y, a medida que crece el bebé, evitar posturas en las que se pueda perder el equilibrio. Es idóneo que se asesore con un especialista.

Yoga en el embarazo

No hay un yoga especial para embarazadas, pero el yoga prenatal adapta los ejercicios y la respiración. Ayuda a controlar la ansiedad, flexibiliza las articulaciones y alivia dolores lumbares. Lo más importante es que ayuda a la mujer a conectarse con los múltiples cambios de su cuerpo.

Las celebridades son cada vez más adictas al yoga y es frecuente verlas yendo al gimnasio con su colchoneta y su botella con agua.

Tags:

  • realeza
  • princesa
  • duquesa de Cambridge
  • Kate Middleton
  • yoga
  • en forma

Lee también

Comentarios