Lo más visto

El glamour de Máxima Zorreguieta

No importa el look que use, siempre está acompañado por su sonrisa, su mejor complemento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su estilo, una simbiosis de sencillez y "glamour", lo demostró desde el mismo día de su boda, ataviada con un vestido de Valentino color marfil aunque con el devenir de los actos ha ido utilizando colores más llamativos conjuntados con llamativos sombreros y tocados.

Precisamente ha sido su cabeza la que más ha dado qué hablar. No solo por cómo la viste, sino por cuántas veces en una misma jornada de trabajo ha lucido diferentes modelos.

Aconsejada por su suegra, Máxima ha apostado por grandes volúmenes y ha depositado su confianza, sobre todo, en la belga Fabianne Devinne, diseñadora de cabecera de la reina Silvia de Suecia y de la princesa Victoria, que le confecciona los trajes más arriesgados.

Su elegancia ha generado comparaciones con los estilos de Jackie Kennedy o Carolina de Mónaco, pero la futura reina holandesa también luce modelos de todas las casas de moda europeas.

De su etapa empresarial, cuando ejercía de gerente en empresas internacionales como HSBC, Dresdner Kleinword Benson O Deutsche Bank, le han quedado reminiscencias: sus trajes clásicos de dos piezas y la chaqueta siete octavos, en colores suaves.

En familia, Máxima Zorreguieta no duda en vestir jeans y camisas cómodas, sobre todo blancas, aunque siempre apuesta por un toque "chic" en complementos como zapatos o bolsos.

Para otros momentos, la futura reina de Holanda no ha dudado en vestir ajustados vestidos monocromáticos de palabra de honor, un escote que luce con asiduidad y que deja despejados cuello y hombros, un estilo que le favorece a su figura.

Zorreguieta apuesta también por recogidos que hacen que las tiaras y collares de la monarquía holandesa brillen con más fuerza.



Tags:

  • Maxima Zorreguieta
  • reina de Holanda
  • Jackie Kennedy
  • Carolina de Monaco
  • Fabianne Devinne

Lee también

Comentarios