Lo más visto

Más de Mujer

El perdón te libera

Ya sea que necesites perdonar a los demás o perdonarte a ti mismo, hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial.
Enlace copiado
El perdón te libera

El perdón te libera

Enlace copiado
El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes, así como libera tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.

El perdón te ayuda a alcanzar incluso tus metas más prácticas e inmediatas. Si no has perdonado, entonces una parte de tu energía de vida está atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o el sufrimiento. Esta energía vital atrapada te limitará. Es como si trataras de montar en bicicleta con los frenos puestos todo el tiempo. Te hace más lento, te frustra y hace que sea difícil avanzar.

Las decisiones que tomes y las cosas que creas que son posibles serán influenciadas por las formas en las que no has perdonado. A medida que aprendas a perdonar, la energía que estaba yendo hacia a pensamientos y sentimientos tristes consigue liberarse y puede fluir a crear la vida que deseas.

Si no quieres aprender a perdonarte a ti mismo para beneficiarte, entonces aprende a perdonar para que puedas beneficiar a otros. A medida que aprendas, beneficiarás a todo el mundo y tu pensamiento será más claro, positivo y feliz que antes.

Tags:

  • pedón
  • creencias
  • pensamientos

Lee también

Comentarios