El primer desfile sin el gran Óscar de la Renta

De la Renta dejó, apenas una semana antes de morir, en octubre, su imperio en buenas manos, como quedó claro en esta colección en Nueva York.
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Este tipo de creaciones hicieron preguntarse: “Es esto un verdadero Óscar de la Renta”.

Este tipo de creaciones hicieron preguntarse: “Es esto un verdadero Óscar de la Renta”.

La elegancia en los vestidos de gala dejó claro que De la Renta continúa.

La elegancia en los vestidos de gala dejó claro que De la Renta continúa.

La suntuosidad  con faldas largas y estampados florales.

La suntuosidad con faldas largas y estampados florales.

Trajes de lana a rayas rojas, blancas y negras.

Trajes de lana a rayas rojas, blancas y negras.

Juegos de dos piezas fueron de los que más pesaron en la colección.

Juegos de dos piezas fueron de los que más pesaron en la colección.

Detalles en dorado también fueron parte de la elegante colección.

Detalles en dorado también fueron parte de la elegante colección.

El primer desfile sin  el gran Óscar de la Renta

El primer desfile sin el gran Óscar de la Renta

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Tras la muerte de Óscar de la Renta, el primer desfile de la firma huérfana era ni más ni menos que el más esperado en la Semana de la Moda de Nueva York, una presión que el nuevo director creativo, Peter Copping, batalló desde el respeto hacia el maestro, pero con intención de explorar el riesgo, pero siguiendo el guion del conservadurismo elegante, pero no pasó inadvertida su vocación de refrescar algunos aspectos, dando un mayor protagonismo a las transparencias, a los brillos y traicionando el concepto troncal de Óscar de la Renta, la solidez, al jugársela con algunos diseños más “sexis” que sensuales y más llamativos que elegantes.

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