El primer sorbo es solo el inicio

Beber café es un arte, pues una gama de procesos influyen en su perfección. El Media Café, empresa hermana de LA PRENSA GRÁFICA, es una opción para disfrutar una excelente taza de café.
Enlace copiado
El primer sorbo es solo el inicio

El primer sorbo es solo el inicio

El primer sorbo es solo el inicio

El primer sorbo es solo el inicio

Enlace copiado
La mezcla de un despampanante aroma y un sabor excepcional son algunas características que adornan a una de las bebidas más populares del mundo y de nuestro país, el café.

El tostado, la temperatura y la altura en que fue sembrado pueden influir en el sabor a la hora de consumirlo. En El Salvador, el Media Café, empresa hermana de LA PRENSA GRÁFICA, es una gran opción.

El grano de borbón rojo que es utilizado en Media Café es cultivado en la zona de Los Naranjos (entre Santa Ana y Sonsonate) a 1,700 metros del nivel del mar, brindándole así mayor calidad en su dulzura, acidez, cuerpo y balance.

Según comentó la barista de Media Café, Jeannett Cañenguez, el café se encuentra en el sexto lugar entre los 50 alimentos y bebidas que son fuente de antioxidantes.

Muchas personas, incluso, tienen como parte de sus rutinas el consumo del “grano de oro”. “Yo en especial siempre recomiendo el café negro, dado que nos permite sentir muchos sabores y nos despierta al instante”, añadió la barista de Media Café, ubicado en Súper Selectos Santa Elena.

Una amplia gama de cafés, ya sean calientes o helados, también puede ser acompañada de postres salados y dulces en un ambiente moderno y de calidad.

Tags:

  • media café
  • café
  • borbon rojo
  • los naranjos
  • latte
  • expreso

Lee también

Comentarios

Newsletter