El rojo del amor

El rojo siempre ha sido un color que enmarca sensualidad, por lo que al usarlo te dará el toque de sofisticación necesario.
Enlace copiado
El rojo del amor

El rojo del amor

El rojo del amor

El rojo del amor

Enlace copiado
Cada temporada tiene sus colores que marcan tendencia y en este nuevo otoño hay algunos que destacan sobre otros. En el maquillaje, esta moda también se hace notar y por lo mismo es ideal escoger aquellos productos en las tonalidades que causarán furor en estos meses.

Entre los maquillajes que debes tener con los colores de esta nueva temporada están los labiales, que serán potentes en rosas, burdeos, nude y rojos, siendo este último un color que causará sensación y que no puede faltar en tu look, ya sea de día o de noche.

El rojo siempre ha sido un color que enmarca glamour y sensualidad, por lo que al usar un labial en este color te dará el toque de sofisticación necesario para tus actividades.

Por lo general, antes era más común ver este color en los eventos nocturnos, por su intensidad y por el estilo, pero hoy, y sobre todo en los meses que vienen, te darás cuenta que es una tonalidad de labial ideal para toda hora.

Si bien el labial rojo pasión es el más conocido, se debe elegir aquel rojo que combine con la piel, y para hacerlo correctamente tienes que tener en cuenta cuál color es para cada tonalidad.

Rojo oscuro: ideal para pieles oscuras o morenas, pues la combinación entre el tono del rostro y el color del labial rojo oscuro se ve maravillosa. Además, quienes tienen labios gruesos también deben aprovecharlo para los labios, pues al aplicarlo se crea un efecto visual de tener la boca más pequeña.

Rojo anaranjado: ¿eres rubia y/o de piel clara y no sabes cuál labial rojo escoger? Ya no lo pienses más veces y escoge aquel que tiene notas anaranjadas en su color final. Este hará que al usarlo tus labios cuenten con un toque dulce y hará que tu rostro se vea más cálido y encantador.

Rojo intenso o pasión: si tienes el cabello castaño, cobrizo, rubio y la piel clara, este tono de labial será el adecuado para ti. Al usarlo, en un segundo contarás con un sello de sofisticación único y te verás glamorosa a cualquier hora del día. Además, hace que toda la atención se centre en los labios, pues es un color muy llamativo. Si usas el labial rojo intenso, escoge llevar los ojos poco maquillados, para no saturar.

Tags:

  • maquillaje
  • rojo pasion
  • maquillista
  • alejandro cienfuegos
  • labial
  • tonalidad
  • piel
  • labios

Lee también

Comentarios

Newsletter