El sabor de España en Mesón de Goya

El restaurante Mesón de Goya inauguró un festival de paellas, conocida como el tradicional plato típico de España.
Enlace copiado
Durante la inauguración.  José Armando Santamaría, director de servicio de desarrollo profesional; Patricia Cañada, gerente de comunicaciones e imagen; y Patricia Díaz, gerente del restaurante Mesón de Goya, todos de ITCA-FEPADE.

Durante la inauguración. José Armando Santamaría, director de servicio de desarrollo profesional; Patricia Cañada, gerente de comunicaciones e imagen; y Patricia Díaz, gerente del restaurante Mesón de Goya, todos de ITCA-FEPADE.

El sabor de España en Mesón de Goya

El sabor de España en Mesón de Goya

Enlace copiado
Si eres amante de este delicioso y típico plato español, ya no necesitas viajar a España para disfrutarlo, pues los expertos en gastronomía del restaurante Mesón de Goya te lo preparan para que lo disfrutes a la hora del almuerzo o la cena.

Este reconocido restaurante, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, realizó en días pasados el lanzamiento de la carta de paellas, en la que puedes seleccionar la de tu preferencia. Paella mixta o valenciana, negrita, vegetariana y full sabores son las cuatro especialidades de este plato típico de España, y lo puedes acompañar de una o más copas de sangría, una bebida alcohólica refrescante típica española, preparada con vino, fruta picada, endulzante y algún licor.

Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, es una fecha especial en la que puedes disfrutar de este delicioso y llamativo plato, acompañado de tu pareja o amigos; además, puedes deleitarte con tu bebida favorita y un show de danza flamenca a la hora del almuerzo o la cena en el restaurante Mesón de Goya.

Tags:

  • paella
  • Meson de Goya
  • restaurante
  • plato español

Lee también

Comentarios

Newsletter