El sabor de la India en El Salvador

Swagat es un nuevo restaurante que combina un ambiente acogedor e íntimo con los sabores característicos de la gastronomía india.
Enlace copiado
Swagat  es la opción ideal si le gusta conocer nuevas culturas a través de su gastronomía. Los platillos son preparados por un chef originario de la India.

Swagat es la opción ideal si le gusta conocer nuevas culturas a través de su gastronomía. Los platillos son preparados por un chef originario de la India.

El restaurante  cuenta con diferentes espacios para elegir y degustar sus alimentos. Todos tratan de recrear el ambiente tradicional del país asiático.

El restaurante cuenta con diferentes espacios para elegir y degustar sus alimentos. Todos tratan de recrear el ambiente tradicional del país asiático.

La mezcla de colores fuertes,  diferentes materiales y texturas crea un ambiente único a la hora de comer en Swagat.

La mezcla de colores fuertes, diferentes materiales y texturas crea un ambiente único a la hora de comer en Swagat.

El menú de Swagat  es variado. Este incluye entradas y platos fuertes, como pollo al curry y cordero cocinado con cebolla. Para compartir entre amigos, este plato es una buena opción.

El menú de Swagat es variado. Este incluye entradas y platos fuertes, como pollo al curry y cordero cocinado con cebolla. Para compartir entre amigos, este plato es una buena opción.

Los empleados del lugar  lo recibirán vestidos con atuendos indios, como parte del concepto del restaurante.

Los empleados del lugar lo recibirán vestidos con atuendos indios, como parte del concepto del restaurante.

El sabor de la India en El Salvador

El sabor de la India en El Salvador

Enlace copiado
Muchos dicen que una manera de conocer una cultura o un país es a través de su gastronomía, pues a través de ella se pueden conocer historias, costumbres heredadas a través del tiempo, gustos y hasta en cierta medida la personalidad de la población.

Un lugar donde puede tener la oportunidad de relacionarse con otra cultura a través de su comida es Swagat. Este nuevo restaurante se especializa en la gastronomía india y es, según lo describe su gerente general, Aman Bansal, un “pedazo de la India en El Salvador”. Desde la entrada al lugar, la ambientación transporta a un escenario tradicional del país asiático: está lleno de colores, mezclas de texturas y música local. De acuerdo con Aman, la idea nació debido a que los platillos que él servía fueron muy bien recibidos en reuniones con sus amigos y familiares, por lo que consideró que el siguiente paso era abrir un restaurante que reuniera todos los sabores de su lugar de origen y un ambiente único y acogedor. Este último aspecto ha sido incluido incluso en el nombre, pues “Swagat” significa “bienvenido” en hindi.

Las opciones para comer son muy variadas y reflejan una de las características de ese país, pues, como Bansal explicó, se usan bastantes condimentos y especias. Usted podrá elegir entre una selección de entradas, platos fuertes y postres elaborados por un chef originario de la India. Por ejemplo, puede iniciar con una entrada de berenjena, papa y cebolla rebozada en harina de garbanzo; luego probar uno de los platos más populares del lugar: trozos de cordero cocinados con cebolla; y finalizar esta experiencia con arroz con leche de la India.

Además, si desea pasar un momento agradable con su familia o amigos, puede elegir entradas para compartir mientras disfruta de un espectáculo de danzas tradicionales indias que el restaurante ofrece en días seleccionados. Otro de los atractivos del lugar es la música propia de dicho país y la decoración de algunas paredes con periódicos, los cuales se convierten en otra manera de saber más sobre su cultura.

Si desea visitar Swagat y conocer más sobre la gastronomía india, este se encuentra ubicado en la 3.ª calle poniente y 79.ª avenida norte, en la colonia Escalón, San Salvador. También puede llamar al número 2264-3826 para obtener mayor información.

Tags:

  • turismo
  • Swagat
  • comida india
  • gastronomia
  • restaurante

Lee también

Comentarios

Newsletter