Lo más visto

El secreto está en la salsa

El pollo es un ingrediente que no pasa de moda pero que además se presta para realizar diferentes recetas; ya sea en salsa de hongos, a la parrilla, relleno u otra suculenta preparación, este le da un toque delicioso al paladar.
Enlace copiado
Sabor y olor.  El olor de las pechugas al salir del horno invita a probar el delicioso platillo.

Sabor y olor. El olor de las pechugas al salir del horno invita a probar el delicioso platillo.

El tocino ahumado  da a este platillo un sabor especial que será del agrado de los amantes de la pasta.

El tocino ahumado da a este platillo un sabor especial que será del agrado de los amantes de la pasta.

El secreto está en la salsa

El secreto está en la salsa

Enlace copiado
En esta ocasión, el chef Juan Salomón Miguel preparó pechugas de pollo en salsa de enchiladas. Esta salsa remite a las ricas enchiladas que se preparan con salsa de tomate que como ingrediente final tienen queso para acompañar.

En el caso de esta receta, el chef agregó la salsa a las pechugas, después el queso y posteriormente las introdujo al horno para que se terminaran de cocinar y el queso se territiera. Con este platillo puede agradar a su familia y amigos, ya que contiene ingredientes que conquistan con su olor, sabor y preparación.

La salsa de tomate de lata, si lo desea, puede ser sustituida por una salsa de tomates natural, ya que los tomates son ricos en vitaminas A y C, son un excelente antioxidante y se les vincula en muchos estudios a que su consumo puede reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Son un fruto muy completo y con su típico color rojo le darán un aspecto diferente al platillo.

Si está aburrida de preparar siempre el pollo de las maneras tradicionales, puede experimentar y cocinar estas deliciosas pechugas de pollo en salsa de enchiladas.

Tags:

  • pechugas de pollo
  • tomates
  • enchiladas
  • vitamina a

Lee también

Comentarios