Lo más visto

Más de Mujer

El seductor “Smokey Eyes”

¿Quieres impactar con tu mirada? Entonces, este estilo es para ti. El look propuesto, sensual, urbano y, a la vez, superglamuroso nació en la década de los años veinte naciendo tomando como referencia a las bellas actrices de teatro, quienes eran maquilladas buscando una mirada intensa y dramática.
Enlace copiado
El seductor “Smokey Eyes”

El seductor “Smokey Eyes”

El seductor “Smokey Eyes”

El seductor “Smokey Eyes”

Enlace copiado
Actualmente, el “Smokey Eyes” u ojos ahumados es una tendencia de maquillaje que definitivamente volvió para quedarse, ya que se encuentra muy de moda y es muy favorecedor para cualquiera tipo de ojos. El maquillaje de ojos con un look natural es lo más recomendado para el día, pero el maquillaje de ojos ahumados es perfecto para la noche o para eventos especiales, lo cual no quiere decir que no puedas o no debas usarlo en horas diurnas.

La técnica requiere de paciencia y práctica, pero valdrá la pena que te unas a esta tendencia. Ten en cuenta que si tus ojos son pequeños para lograr un “Smokey Eyes” perfecto, al momento de delinear, lo debes aplicar el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior.

Recuerda que el “Smokey Eyes” es un maquillaje de ojos que se ha vuelto elemental y que todas deberían dominar, por ser el look perfecto para darle a tus ojos un aire de misterio y sensualidad, además hace que los ojos luzcan más grandes. Si tienes ojos grandes, lo mejor es delinear dibujando la línea completa, a todo lo largo del ojo.

Debes tomar en cuenta que mientras más oscuro sea el color, mayor será el efecto dramático de tus ojos, aunque puedes probar aplicando un poco de brillo o haciendo el ahumado de ojos con un toque de azul o morado.

Te invito a que te animes a probar o seguir practicando esta tendencia, por ser el estilo ideal para destacar tus ojos y seducir con la mirada. Cuando llegue la hora de dormir, no olvides desmaquillarte.

Tags:

  • smokey eyes
  • maquillaje
  • alejandro cienfuegos
  • makeup artist
  • sombras

Lee también

Comentarios