Lo más visto

El trópico en unacolección

Una mujer elegante y en el trópico fue lo que inspiraron los dibujos de Salvador Llort a Sara Hernández para crear su nueva colección.
Enlace copiado
Salvador Llort y Sara Hernández  hicieron una colaboración artística en la que los dibujos de Llort fueron inspiración para una colección de moda.

Salvador Llort y Sara Hernández hicieron una colaboración artística en la que los dibujos de Llort fueron inspiración para una colección de moda.

Los dibujos de la serie “Black & White”,  de Salvador Llort, fueron la inspiración para una colección con mucho movimiento y llena de elegancia.

Los dibujos de la serie “Black & White”, de Salvador Llort, fueron la inspiración para una colección con mucho movimiento y llena de elegancia.

Las túnicas  elaboradas en seda son una de las prendas más importantes de la colección.

Las túnicas elaboradas en seda son una de las prendas más importantes de la colección.

La colección de Sara Hernández  está elaborada en seda, un material con mucho movimiento y delicadeza.

La colección de Sara Hernández está elaborada en seda, un material con mucho movimiento y delicadeza.

El trópico en unacolección

El trópico en unacolección

Cada prenda de esta colección   corresponde a uno de los dibujos de Salvador Llort.

Cada prenda de esta colección corresponde a uno de los dibujos de Salvador Llort.

El trópico en unacolección

El trópico en unacolección

Enlace copiado
La unión de varios talentos produce un mejor trabajo artístico. Ayer se fusionaron el arte con la moda en la exposición “Black & White”, que fue inaugurada ayer en el Museo Nacional de Antropología, MUNA. Esta es la motivación que llevó a la diseñadora Sara Hernández a colaborar con Salvador Llort para crear su nueva colección. Para Sara, el proceso creativo, en esta ocasión, fue diferente a lo que se suele hacer, pues la inspiración vino de la serie de 12 dibujos que Llort hizo.“Cuando vi las ilustraciones me imaginé a una mujer en medio de palmeras. Una mujer de trópico, libre y en la playa”, afirmó. Por eso, el resultado fue una colección con movimiento, elaborada en seda, una tela liviana que representa la misma sensación de libertad que las ilustraciones de Llort y que pueden ser disfrutadas hasta finales de este mes de marzo.

Tags:

  • mujer
  • Salvador Llort
  • Black & White
  • Sara Hernandez
  • coleccion

Lee también

Comentarios