Lo más visto

Más de Mujer

Eliminar maquillaje de forma natural

Quitar el maquillaje por las noches es algo esencial para cuidar la piel del rostro. Se dice que cada noche que no lo desmaquillas, le regalas una arruga a tu rostro.
Enlace copiado
Eliminar maquillaje de forma natural

Eliminar maquillaje de forma natural

Enlace copiado
Uno de los desmaquillantes más efectivos para tu rostro es el que se hace a base de leche. Para realizarlo, debes calentar 3 cucharadas de leche entera y luego introducirla en un frasco que tenga tapa. Luego añade media cucharada de aceite de ricino. Este desmaquillador es buenísimo y ayudará a hidratar tu piel y a eliminar las impurezas.

Otro de los demaquillantes más efectivos es la leche de almendras. Esta deberás calentarla un poco y posteriormente ayudarte con un algodón para quitar todos los rastros de maquillaje. Si necesitas hacerlo más efectivo añádele aceite de oliva. Te sorprenderás al ver como se retiran todos los rastros de tus sombras y tu delineador de una forma super rápida.

A su vez, puedes usar aceite de coco. Al aplicarlo, debes hacerlo con un algodón y dar masajes circulares en todo el rostro. Déjalo actuar por cinco minutos y con otro algodón elimina el maquillaje y el aceite. Tu rostro quedará sumamente suave.

Tags:

  • desmaquillante
  • natural
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios