Ella Boda un viaje perfecto para dos

LA ESPERADA EDICIÓN DE ELLA BODA HA LLEGADO. EN SUS PÁGINAS ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA TENER UN ENLACE PERFECTO.

Enlace copiado
Eterno viaje nupcial.   El evento que hemos preparado para ti será el sábado 7 de octubre, de 11 a. m. a 6 p. m., en Barceló San Salvador. Inscríbete y sé parte de la experiencia en Ellabodas.laprensagrafica.com.

Eterno viaje nupcial. El evento que hemos preparado para ti será el sábado 7 de octubre, de 11 a. m. a 6 p. m., en Barceló San Salvador. Inscríbete y sé parte de la experiencia en Ellabodas.laprensagrafica.com.

Enlace copiado

Para ayudarte a que no se te escape de las manos ningún detalle en este gran día, revista Ella pone a tu disposición un ejemplar que contiene diferentes temas de tu interés para preparar tu boda. Dentro de este especial te invitamos a conocer algunos de los mejores lugares para una luna de miel de ensueño sin tener que salir del país, además de brindarte recomendaciones de actividades que puedes realizar junto al ser amado en lugares rodeados de naturaleza y en ambientes sumamente acogedores. Si eres una novia romántica, en las modas te presentamos vestidos en cortes clásicos elaborados con suaves tejidos y aplicaciones de pedrería y encaje.

Asimismo, te brindamos looks en los que tu belleza interior se reflejará en el exterior gracias un makeup que enfatiza tu mirada y labios. Y como sabemos que también la noche de bodas es un punto importante, te presentamos sensuales conjuntos lenceros en negro, en los que destaca mucho el encaje, las transparencias y las texturas.

Lee también

Comentarios

Newsletter