Lo más visto

Más de Mujer

Ellas son las favoritas para Miss Universo 2017

El evento se llevará a cabo este domingo. Conoce a algunas candidatas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque predecir a la próxima ganadora es muy difícil, lo cierto es que en otros años muchos de los pronósticos de los expertos terminan por cumplirse cuando se da a conocer el top 15 la noche del concurso final.

Especialistas ya dan a conocer su lista de favoritas, incluso antes de que lleguen todas las candidatas a Filipinas, país donde se realizará Miss Universo 2017 el domingo.

Presentamos a algunas de las favoritas de este año. Esta primera lista puede variar mucho conforme avance la competencia. Aunque los expertos no coinciden en todos los nombres, hay países que se repiten. Las representantes de Brasil, Filipinas, Venezuela y Colombia son de las más populares y las que tienen las mayores apuestas a su favor. México, Ucrania, Francia, Canadá, Australia e Indonesia también se nombran con insistencia.

Miss Brasil Raissa Santana 
Ha tomado mucha notoriedad al ser la primera mujer negra en 30 años al presentarse como la representante de su país para este Miss Universo.


 
Miss  Colombia Andrea Tovar 
Ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que fue coronada en su país. Muchos quieren verla ganadora este año para enmendar el bochornoso error que cometió Steve Harvey cuando nombró a su compatriota, Ariadna Gutiérrez, como ganadora del Miss Universo 2015, para luego quitarle “en vivo” la corona y dársela a la actual reina: la filipina Pia Alonso.


 
Miss Filipinas Maxine Medina 
También tiene un gran peso sobre sus hombros al ser no solo la anfitriona del concurso, sino al intentar que su país gane consecutivamente el Miss Universo. Esta hazaña solo se ha logrado una vez en la historia del Miss Universo, cuando en 2009 la venezolana Dayana Mendoza coronó a su coterránea Stefanía Fernández.


 
Miss  Venezuela Mariam Habach 
No le ha sido fácil lidiar con su reinado. Cuando fue coronada en su país fue duramente criticada por supuestos tuits que publicó en su cuenta criticando al gobierno de Nicolás Maduro. Tampoco fue muy bien recibida por sus compatriotas al ser de origen árabe y no cumplir con el estereotipo de la “belleza venezolana”. Sin embargo, es impresionante la transformación que ha vivido esta chica gracias a la escuela de Osmel Sousa, el gurú de las reinas de belleza de su país.

Tags:

  • miss universo
  • favoritas
  • top 4
  • 2017
  • lista

Lee también

Comentarios