Lo más visto

Más de Mujer

Ellos también disfrutan del embarazo

Es evidente que un hombre no se embaraza, pero sí hay formas en las que él puede acompañar a su pareja en este proceso de gestación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Infinidad de libros son escritos sobre mujeres y el embarazo, sin embargo la información se reduce cuando se trata de hablar sobre la forma en cómo su pareja enfrenta esta etapa y las razones del por qué es importante lo disfrute.

El propósito tampoco es que durante estos nueve meses el futuro papá tenga que ser un experto en masajes de espalda o atender a todas las demandas que su esposa le pida. Al contrario es asumir el papel que todo hombre tiene en este acontecimiento.

La principal forma de participar en el embarazo es interesarse en la situación e informarse.Por lo tanto buscar contenido relacionado a la evolución del embarazo no está nunca de más. El buscar contenido sobre el tema de la gestación le dará los insumos suficientes para saber el por qué de las cosas, como por ejemplo: cuándo se le forman las manos al bebé, sus uñas, sus órganos etc. Así como los cambios que se presentan en el cuerpo de la madre.

Lo segundo, según Imujer.com, es tomar consciencia que esto involucra emocionalmente a ambos. Tomar la iniciativa de invitar a un fin de semana romántico y platicar con libertad fortalecerá los vínculos de pareja y los acercarán al hijo que esperan.

Como punto a favor de estas vivencias cmpartidas es que cuando vengan las noches de desvelo y estrés, los dos tendrán recuerdos positivos que harán esta experiencia aún más agradable.

Tags:

  • embarazo
  • hombre
  • pareja
  • mujer
  • sociedad
  • familia

Lee también

Comentarios