Ellos también necesitan cuidarse, mira cómo...

Los cuidados del cabello, las cejas y la piel son algunos temas que se abordan únicamente para mujeres, pero ¿y los hombres? Aquí te contamos como ayudarlos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La belleza masculina, también es esencial. Sin embargo, a pesar de las escasas diferencias entre hombres y mujeres en el cuidado de la imagen, existen tratamientos y consejos con los que se debe tener especial cuidado.

Myriam Yébenes, experta en belleza y directora del Instituto de belleza y medicina estética destaca en su libro, “CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR. Mis secretos de belleza”, algunos secretos sobre como combatir las temidas bolsas en los ojos.

Ella explica que las bolsas de ojos son las áreas más llamativas en el rostro por lo que los hombres dedican más recursos en corregir esas zonas con diferentes tratamientos y trucos.

Para corregirlos, se deben conocer hábitos que se deben seguir para prevenir las bolsas de ojos y combatirlas de manera correcta. Un paso importante es eliminar la sal de la dieta, sobre todo por la noche, ya que nos produce retención de líquidos y nos empeora las bolsas.

A su vez, los mariscos, las espinacas, la leche, el jamón serrano y las anchoas son alimentos que especialmente atenúan las bolsas.

Otro punto que es esencial conocer es que si no se duerme lo suficiente o no se descansa bien, al levantase, notarás que las bolsas tienen peor aspecto. 

Hay otras variables como el alcohol y el tabaco que agravan las bolsas, por lo que debemos eliminar su consumo. Pero también por temas hormonales o alergias. En este caso lo correcto es comentarlo con un especialista.

No olvides que para favorecer la circulación y que se reduzcan y mejoren las bolsas es conveniente utilizar contornos de ojos.

Tags:

  • belleza
  • mujer
  • hombre
  • maribel yébenes
  • cuidados en los hombres

Lee también

Comentarios

Newsletter